Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud de Tarma.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata sobre; ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014?, con el objetivo de; Determinar nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/291 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/291 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El nivel de satisfacción del usuario externo La calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud Enfermería |
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El presente trabajo de investigación trata sobre; ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014?, con el objetivo de; Determinar nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014. Se aplicó como instrumento un cuestionario. Y el método fue el descriptivo, analítico y sintético, el diseño utilizado fue el descriptivo simple. Las hipótesis formuladas en el estudio fueron contrastadas afirmativamente. Los resultados a los que se llegó fueron; Las usuarias, principalmente madres se encuentran poco satisfechas en sus expectativas con 36,7% y en su percepción 44,3%. |
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