Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud de Tarma.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata sobre; ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014?, con el objetivo de; Determinar nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/291 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/291 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El nivel de satisfacción del usuario externo La calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud Enfermería |
Sumario: | El presente trabajo de investigación trata sobre; ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014?, con el objetivo de; Determinar nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014. Se aplicó como instrumento un cuestionario. Y el método fue el descriptivo, analítico y sintético, el diseño utilizado fue el descriptivo simple. Las hipótesis formuladas en el estudio fueron contrastadas afirmativamente. Los resultados a los que se llegó fueron; Las usuarias, principalmente madres se encuentran poco satisfechas en sus expectativas con 36,7% y en su percepción 44,3%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).