La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue: determinar como influye la calidad en la satisfacción de estudiantes de la Escuela de Administración de la FACE – UNDAC, Pasco 2018. La metodología utilizada fue, no experimental – Aplicada, el método de investigación deductivo e inductivo de diseño descriptivo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayra Arrieta, Rildo Edwin, Negrete Alcantara, Ronald Hairo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1415
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
satisfacción
Administración Pública
id RUND_2257e9880a5690d4296fd2aa8aa16d3b
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1415
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
title La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
spellingShingle La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
Ayra Arrieta, Rildo Edwin
calidad
satisfacción
Administración Pública
title_short La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
title_full La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
title_fullStr La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
title_full_unstemmed La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
title_sort La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
author Ayra Arrieta, Rildo Edwin
author_facet Ayra Arrieta, Rildo Edwin
Negrete Alcantara, Ronald Hairo
author_role author
author2 Negrete Alcantara, Ronald Hairo
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv ayra_re13@hotmail.com
ronaldhairo12@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yupanqui Villanueva, Humberto Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayra Arrieta, Rildo Edwin
Negrete Alcantara, Ronald Hairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv calidad
satisfacción
topic calidad
satisfacción
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description El objetivo de la investigación fue: determinar como influye la calidad en la satisfacción de estudiantes de la Escuela de Administración de la FACE – UNDAC, Pasco 2018. La metodología utilizada fue, no experimental – Aplicada, el método de investigación deductivo e inductivo de diseño descriptivo correlacional. A una muestra de 107 estudiantes de la escuela de Formación Profesional de Administración de la UNDAC, que fue encontrado mediante un muestreo probabilístico. El procedimiento para el desarrollo del estudio fueron las etapas del proceso de investigación científica, cuyo instrumento utilizado es el cuestionario. Resultados: a un nivel de significancia de 0.05 se encontró un Chi cuadrado de Pearson de 0.725, donde se concluye; rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula: que no existe una influencia directa y significativa de la calidad en la satisfacción en la organización estudiada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-11T21:08:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-11T21:08:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1415/3/T026_71211014_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1415/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1415/1/T026_71211014_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 13e00e6fe1538b5b894f7475c0c3f4e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a2427ae9f4e29961112885b40ef0829e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1851145017221971968
spelling Yupanqui Villanueva, Humberto RafaelAyra Arrieta, Rildo EdwinNegrete Alcantara, Ronald Hairoayra_re13@hotmail.comronaldhairo12@gmail.com2019-07-11T21:08:31Z2019-07-11T21:08:31Z2018-12-13http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415El objetivo de la investigación fue: determinar como influye la calidad en la satisfacción de estudiantes de la Escuela de Administración de la FACE – UNDAC, Pasco 2018. La metodología utilizada fue, no experimental – Aplicada, el método de investigación deductivo e inductivo de diseño descriptivo correlacional. A una muestra de 107 estudiantes de la escuela de Formación Profesional de Administración de la UNDAC, que fue encontrado mediante un muestreo probabilístico. El procedimiento para el desarrollo del estudio fueron las etapas del proceso de investigación científica, cuyo instrumento utilizado es el cuestionario. Resultados: a un nivel de significancia de 0.05 se encontró un Chi cuadrado de Pearson de 0.725, donde se concluye; rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula: que no existe una influencia directa y significativa de la calidad en la satisfacción en la organización estudiada.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2019-07-11T21:08:31Z No. of bitstreams: 1 T026_71211014_T.pdf: 1364738 bytes, checksum: a2427ae9f4e29961112885b40ef0829e (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-11T21:08:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_71211014_T.pdf: 1364738 bytes, checksum: a2427ae9f4e29961112885b40ef0829e (MD5) Previous issue date: 2018-12-13Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carrionrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACcalidadsatisfacciónAdministración PúblicaLa calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formacion Profesional de AdministraciónTEXTT026_71211014_T.pdf.txtT026_71211014_T.pdf.txtExtracted texttext/plain105489http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1415/3/T026_71211014_T.pdf.txt13e00e6fe1538b5b894f7475c0c3f4e7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1415/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_71211014_T.pdfT026_71211014_T.pdfapplication/pdf1364738http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1415/1/T026_71211014_T.pdfa2427ae9f4e29961112885b40ef0829eMD51undac/1415oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/14152019-07-12 03:00:16.076Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 13.037274
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).