El cuento al revés como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos en los niños del quinto grado de la institución educativa N° 34047 “César Vallejo” – Yanacancha
Descripción del Articulo
En nuestra investigación se formula como objetivo determinar el nivel de influencia del cuento al revés como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos de niños del quinto grado de la Institución Educativa N” 34047 “César Vallejo” – Yanacancha en el año 2017, el tipo de investi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1577 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1577 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuento producción de textos Educación General |
| Sumario: | En nuestra investigación se formula como objetivo determinar el nivel de influencia del cuento al revés como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos de niños del quinto grado de la Institución Educativa N” 34047 “César Vallejo” – Yanacancha en el año 2017, el tipo de investigación es aplicada, con un diseño cuasi experimental con un solo grupo, la muestra es no probabilística, intencionada a los niños del quinto grado “A” compuesta por 18 niños(as), a quienes se aplicó la estrategia, la aplicación del instrumento se realizó en dos momentos antes de la aplicación y luego de la aplicación del cual se realizó la evaluación, los resultados permitieron conocer el estado inicial de la producción de textos para luego conocer el estado final de la investigación, el pre test y pos test, nos permiten establecer las diferencias que se muestra de manera positiva con la propuesta metodológica. Se concluye que el nivel de efectividad es bueno, el trabajo se desarrolla las características de la estrategia y se comprueba que el enfoque propuesto por el Ministerio de Educación es aplicable en nuestro contexto y las diferencias corroboran nuestra hipótesis alterna y se puede trabajar y obtener mejores resultados de manera progresiva y sostenida en el proceso de aprendizaje de los niños la producción de textos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).