Construcción del puente carrozable El Bosque en el caserío de Caracmaca, distrito de Sanagora, provincia Sanchez Carrión, región La Libertad
Descripción del Articulo
El presente proyecto profesional, llamado "CONSTRUCCION DEL PUENTE CARROZABLE EL BOSQUE EN EL CASERIO DE CARACMACA, DISTRITO DE SANAGORÁN, PROVINCIA SÁNCHEZ CARRIÓN, REGIÓN LA LIBERTAD, tiene como objetivo un estudio definitivo de proyecto y a la ves Mediante esta obra de arte integrar a Caracm...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/562 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/562 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Construcción Puente Carrozable levantamiento topográfico estudio hidrológico e hidráulico fórmula de Manning calicatas puente reticulado función de distribución de probabilidad de Gumbel |
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Mosqueira Moreno, MiguelVásquez Ramírez, LuisCarranza Araujo, Jorge Luis2016-10-26T18:07:25Z2016-10-26T18:07:25Z2014T 624.2 C311 2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/562El presente proyecto profesional, llamado "CONSTRUCCION DEL PUENTE CARROZABLE EL BOSQUE EN EL CASERIO DE CARACMACA, DISTRITO DE SANAGORÁN, PROVINCIA SÁNCHEZ CARRIÓN, REGIÓN LA LIBERTAD, tiene como objetivo un estudio definitivo de proyecto y a la ves Mediante esta obra de arte integrar a Caracmaca con la ciudad de Sanagorán. Integrando con la capital de la Provincia Sánchez Carrión (Huamachuco). Se el trabajo inició con el reconocimiento de la zona de ubicación del puente existente, luego se determinó el área de influencia para realizar el levantamiento topográfico. Con la finalidad de determinar el tipo y ancho de vía se realizó el conteo de vehículos que en época de estiaje cruzan el cauce del río; para determinar el ancho de las veredas a diseñar se realizó el conteo de peatones que transitan el puente peatonal existente. Con respecto al estudio hidrológico e hidráulico se utilizó como fuente de información las intensidades de la Estación Augusto Weberbauer con la finalidad de realizar el modelamiento de las intensidades máximas, empleando la función de distribución de probabilidad de Gumbel; posteriormente se obtuvo el caudal máximo con el método racional modificado, se determinó el tirante con la fórmula de Manning, para luego estimar la profundidad de socavación, con los valores del tirante y el borde libre se determinó la altura del puente.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCConstrucciónPuente Carrozablelevantamiento topográficoestudio hidrológico e hidráulicofórmula de Manningcalicataspuente reticuladofunción de distribución de probabilidad de GumbelConstrucción del puente carrozable El Bosque en el caserío de Caracmaca, distrito de Sanagora, provincia Sanchez Carrión, región La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniero CivilORIGINALT 624.2 C311 2014.pdfapplication/pdf52551580http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/562/1/T%20624.2%20C311%202014.pdf44a7c257d109acbe742c665b2146c87fMD51TEXTT 624.2 C311 2014.pdf.txtT 624.2 C311 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain905988http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/562/2/T%20624.2%20C311%202014.pdf.txtce38b0d634f9a87eb0b153a840f87004MD5220.500.14074/562oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5622022-04-08 00:35:49.108Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe |
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El presente proyecto profesional, llamado "CONSTRUCCION DEL PUENTE CARROZABLE EL BOSQUE EN EL CASERIO DE CARACMACA, DISTRITO DE SANAGORÁN, PROVINCIA SÁNCHEZ CARRIÓN, REGIÓN LA LIBERTAD, tiene como objetivo un estudio definitivo de proyecto y a la ves Mediante esta obra de arte integrar a Caracmaca con la ciudad de Sanagorán. Integrando con la capital de la Provincia Sánchez Carrión (Huamachuco). Se el trabajo inició con el reconocimiento de la zona de ubicación del puente existente, luego se determinó el área de influencia para realizar el levantamiento topográfico. Con la finalidad de determinar el tipo y ancho de vía se realizó el conteo de vehículos que en época de estiaje cruzan el cauce del río; para determinar el ancho de las veredas a diseñar se realizó el conteo de peatones que transitan el puente peatonal existente. Con respecto al estudio hidrológico e hidráulico se utilizó como fuente de información las intensidades de la Estación Augusto Weberbauer con la finalidad de realizar el modelamiento de las intensidades máximas, empleando la función de distribución de probabilidad de Gumbel; posteriormente se obtuvo el caudal máximo con el método racional modificado, se determinó el tirante con la fórmula de Manning, para luego estimar la profundidad de socavación, con los valores del tirante y el borde libre se determinó la altura del puente. |
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