Diseño del puente carrozable Luis Alberto Sánchez
Descripción del Articulo
Los diseños hidráulicos han sido efectuados, tomando en cuenta los datos Hidrológicos obtenidos .00 la estación A. Weberbauer, cuya información registra datos desde los años 1973 a 1998 (25 años), Se ha tenido en cuenta también para el diseño la verificación in situ, mediante observaciones con los l...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/567 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | puente carrozable muro de contención concreto armado diseño hidráulicos |
Sumario: | Los diseños hidráulicos han sido efectuados, tomando en cuenta los datos Hidrológicos obtenidos .00 la estación A. Weberbauer, cuya información registra datos desde los años 1973 a 1998 (25 años), Se ha tenido en cuenta también para el diseño la verificación in situ, mediante observaciones con los lugareños de la zona de las señales de máximas avenidas, habiéndose registrado en el mes de Mayo del año 1996 la máxima avenida, información valiosa para determinar su altura y compararla con el caudal obtenido por el método racional. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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