Construcción carretera Orocullay - Pampa el Cóndor, distrito Mollepata - Santiago de Chuco - La Libertad

Descripción del Articulo

El presente Proyecto Profesional, titulado "CONSTRUCCIÓN CARRETERA OROCULLAY- PAMPA EL CÓNDOR", se encuentra ubicado en la Región La Libertad, Provincia de Santiago de Chuco, Distrito de Mollepata, el punto de inicio es en el caserío Orocullay y termina en la zona denominada Pampa El Cóndo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Cabanillas, Wilder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/590
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:distrito Mollepata - Santiago de Chuco - La Libertad
Carretera
pavimento a nivel de afirmado
estudio hidrológico e hidráulico
Impacto Ambiental del proyecto
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