La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
La investigación, tiene como propósito fundamental determinar el nivel de calidad de servicio de Compartamos Financiera S.A., empleando para ello, el método deductivo-inductivo, y el instrumento del cuestionario con la técnica de la encuesta para recopilar la información, basada en modelo Servperf q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/8981 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/8981 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNC_cada5e25a8b019ec1b6a5d1c63226287 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/8981 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 |
| title |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 Carrasco Castrejón, Edwin Calidad de servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 |
| title_full |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 |
| title_sort |
La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022 |
| author |
Carrasco Castrejón, Edwin |
| author_facet |
Carrasco Castrejón, Edwin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ruiz, Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Castrejón, Edwin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad empatía |
| topic |
Calidad de servicio elementos tangibles fiabilidad capacidad de respuesta seguridad empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación, tiene como propósito fundamental determinar el nivel de calidad de servicio de Compartamos Financiera S.A., empleando para ello, el método deductivo-inductivo, y el instrumento del cuestionario con la técnica de la encuesta para recopilar la información, basada en modelo Servperf que mide las percepciones de los clientes. La investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, asimismo, empleó el método inductivo- deductivo y el analítico-sintético y se aplicó una encuesta a una muestra de 368 clientes de Compartamos Financiera S.A. Los resultados en general indican que la calidad de servicio es calificada como “aceptable” por el 47.8% de los clientes, lo cual denota un grado preocupante de insatisfacción de os clientes que debe abordarse. Los principales resultados encontrados en función de sus dimensiones en promedio ponderado señalan que son calificados como “aceptables”: los elementos tangibles pro el 52.2%, la fiabilidad por el 57.9%, la capacidad de respuesta por el 61.2%, la seguridad por el 57.6% y la empatía por el 47.2% |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-28T13:05:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-28T13:05:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-06-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/8981 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/8981 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/1/EDWIN%20CARRASCO%20CASTREJON%20%281%29.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACION.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/3/REPORTE%20ANTIPLAGIO..pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/4/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/5/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/6/Edwin%20Carrasco%20Castrej%c3%b3n.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d658356d681ec64f6854b66f4829d90 1dc04e805dbcf039262a97b59c750ed1 6cc17a1b8cb9d14bf9912f77d6ed4ff5 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5c0bb7669d61e437a9fe1e04739246bb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1848335799379034112 |
| spelling |
Vásquez Ruiz, AlejandroCarrasco Castrejón, Edwin2025-10-28T13:05:45Z2025-10-28T13:05:45Z2025-06-18http://hdl.handle.net/20.500.14074/8981La investigación, tiene como propósito fundamental determinar el nivel de calidad de servicio de Compartamos Financiera S.A., empleando para ello, el método deductivo-inductivo, y el instrumento del cuestionario con la técnica de la encuesta para recopilar la información, basada en modelo Servperf que mide las percepciones de los clientes. La investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo, asimismo, empleó el método inductivo- deductivo y el analítico-sintético y se aplicó una encuesta a una muestra de 368 clientes de Compartamos Financiera S.A. Los resultados en general indican que la calidad de servicio es calificada como “aceptable” por el 47.8% de los clientes, lo cual denota un grado preocupante de insatisfacción de os clientes que debe abordarse. Los principales resultados encontrados en función de sus dimensiones en promedio ponderado señalan que son calificados como “aceptables”: los elementos tangibles pro el 52.2%, la fiabilidad por el 57.9%, la capacidad de respuesta por el 61.2%, la seguridad por el 57.6% y la empatía por el 47.2%application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCCalidad de servicioelementos tangiblesfiabilidadcapacidad de respuestaseguridadempatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio mediante el modelo SERVPERF en Compartamos Financiera S.A. de Cajamarca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. - Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasAdministraciónLicenciado en Administración4730833417824300https://orcid.org/0000-0001-9987-7176http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Paredes Sánchez, Mario OswaldoMendoza Esquives, Rosa BerthaZavaleta Chimbor, David MoisésORIGINALEDWIN CARRASCO CASTREJON (1).pdfEDWIN CARRASCO CASTREJON (1).pdfapplication/pdf1551746http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/1/EDWIN%20CARRASCO%20CASTREJON%20%281%29.pdf0d658356d681ec64f6854b66f4829d90MD51CONSTANCIA DE AUTORIZACION.pdfCONSTANCIA DE AUTORIZACION.pdfapplication/pdf267243http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACION.pdf1dc04e805dbcf039262a97b59c750ed1MD52REPORTE ANTIPLAGIO..pdfREPORTE ANTIPLAGIO..pdfapplication/pdf109235http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/3/REPORTE%20ANTIPLAGIO..pdf6cc17a1b8cb9d14bf9912f77d6ed4ff5MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILEdwin Carrasco Castrejón.jpgEdwin Carrasco Castrejón.jpgimage/jpeg3931http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/8981/6/Edwin%20Carrasco%20Castrej%c3%b3n.jpg5c0bb7669d61e437a9fe1e04739246bbMD5620.500.14074/8981oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/89812025-10-28 11:02:29.011Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
| score |
13.87717 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).