Tablas de doble entrada

Descripción del Articulo

Plantea relaciones entre los datos (cuantitativos discretos y cualitativos) en situaciones del contexto escolar, expresándolos en tabla de doble entrada o gráfico de barras simples con escala.
Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Aranda, Diolaida
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2690
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resuelve
Interpreta y elabora
Descripción
Sumario:Plantea relaciones entre los datos (cuantitativos discretos y cualitativos) en situaciones del contexto escolar, expresándolos en tabla de doble entrada o gráfico de barras simples con escala.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).