Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de las familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias en el distrito de Bellavista en relación a la calidad del servicio recibido. La población estuvo constituida por 321 familias usuarias del Serv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3276 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción programa nacional cuna más servicio familias |
id |
RUNC_93f5e1b20788db80dbaaa3b6a94ba1ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3276 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 |
title |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 Troyes Díaz, Frank Yossel Satisfacción programa nacional cuna más servicio familias |
title_short |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 |
title_full |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017 |
author |
Troyes Díaz, Frank Yossel |
author_facet |
Troyes Díaz, Frank Yossel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, Lennin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Troyes Díaz, Frank Yossel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción programa nacional cuna más servicio familias |
topic |
Satisfacción programa nacional cuna más servicio familias |
description |
El objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de las familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias en el distrito de Bellavista en relación a la calidad del servicio recibido. La población estuvo constituida por 321 familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Bellavista – 2107. La muestra del estudio estuvo conformada por 102 Familias, a las que se aplicó un cuestionario por familia. Entre los hallazgos del estudio se encontró que las familias usuarias en su mayoría están satisfechas con el servicio recibido, tanto con las visitas al hogar como con las sesiones de socialización, asimismo, se evidenció mayor satisfacción con las visitas en los casos que se da prioridad a la participación a la madre en la ejecución de actividades. En tanto que se evidencia que se necesita un kit de materiales especiales para las sesiones de socialización dado a que los que se vienen usando son los mismos que las facilitadoras emplean en las visitas a los hogares, los mismos que también necesitan un recambio más frecuente. La satisfacción de las familias usuarias con el servicio recibido asegura de alguna manera, a nivel de las comunidades, la sostenibilidad del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-11T16:04:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-11T16:04:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/1/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/4/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8846aadb9bc3eff6f710a317df3aac5c bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5db1da2f2dd4c1205028dddad63c2cd6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163614301388800 |
spelling |
Rodríguez Castillo, LenninTroyes Díaz, Frank Yossel2019-09-11T16:04:48Z2019-09-11T16:04:48Z2019-07-18http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276El objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de las familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias en el distrito de Bellavista en relación a la calidad del servicio recibido. La población estuvo constituida por 321 familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Bellavista – 2107. La muestra del estudio estuvo conformada por 102 Familias, a las que se aplicó un cuestionario por familia. Entre los hallazgos del estudio se encontró que las familias usuarias en su mayoría están satisfechas con el servicio recibido, tanto con las visitas al hogar como con las sesiones de socialización, asimismo, se evidenció mayor satisfacción con las visitas en los casos que se da prioridad a la participación a la madre en la ejecución de actividades. En tanto que se evidencia que se necesita un kit de materiales especiales para las sesiones de socialización dado a que los que se vienen usando son los mismos que las facilitadoras emplean en las visitas a los hogares, los mismos que también necesitan un recambio más frecuente. La satisfacción de las familias usuarias con el servicio recibido asegura de alguna manera, a nivel de las comunidades, la sostenibilidad del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCSatisfacciónprograma nacional cuna másserviciofamiliasNivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoMaestriaAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia PúblicaORIGINALNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdfNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdfapplication/pdf1760419http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/1/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf8846aadb9bc3eff6f710a317df3aac5cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdf.txtNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdf.txtExtracted texttext/plain122798http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/4/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf.txt5db1da2f2dd4c1205028dddad63c2cd6MD5420.500.14074/3276oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/32762022-04-08 00:41:27.5Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).