Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de las familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias en el distrito de Bellavista en relación a la calidad del servicio recibido. La población estuvo constituida por 321 familias usuarias del Serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Troyes Díaz, Frank Yossel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3276
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
programa nacional cuna más
servicio
familias
id RUNC_93f5e1b20788db80dbaaa3b6a94ba1ec
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3276
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
title Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
spellingShingle Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
Troyes Díaz, Frank Yossel
Satisfacción
programa nacional cuna más
servicio
familias
title_short Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
title_full Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
title_fullStr Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
title_sort Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
author Troyes Díaz, Frank Yossel
author_facet Troyes Díaz, Frank Yossel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, Lennin
dc.contributor.author.fl_str_mv Troyes Díaz, Frank Yossel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
programa nacional cuna más
servicio
familias
topic Satisfacción
programa nacional cuna más
servicio
familias
description El objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de las familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias en el distrito de Bellavista en relación a la calidad del servicio recibido. La población estuvo constituida por 321 familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Bellavista – 2107. La muestra del estudio estuvo conformada por 102 Familias, a las que se aplicó un cuestionario por familia. Entre los hallazgos del estudio se encontró que las familias usuarias en su mayoría están satisfechas con el servicio recibido, tanto con las visitas al hogar como con las sesiones de socialización, asimismo, se evidenció mayor satisfacción con las visitas en los casos que se da prioridad a la participación a la madre en la ejecución de actividades. En tanto que se evidencia que se necesita un kit de materiales especiales para las sesiones de socialización dado a que los que se vienen usando son los mismos que las facilitadoras emplean en las visitas a los hogares, los mismos que también necesitan un recambio más frecuente. La satisfacción de las familias usuarias con el servicio recibido asegura de alguna manera, a nivel de las comunidades, la sostenibilidad del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-11T16:04:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-11T16:04:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/1/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/4/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8846aadb9bc3eff6f710a317df3aac5c
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5db1da2f2dd4c1205028dddad63c2cd6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163614301388800
spelling Rodríguez Castillo, LenninTroyes Díaz, Frank Yossel2019-09-11T16:04:48Z2019-09-11T16:04:48Z2019-07-18http://hdl.handle.net/20.500.14074/3276El objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de las familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias en el distrito de Bellavista en relación a la calidad del servicio recibido. La población estuvo constituida por 321 familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más en el distrito de Bellavista – 2107. La muestra del estudio estuvo conformada por 102 Familias, a las que se aplicó un cuestionario por familia. Entre los hallazgos del estudio se encontró que las familias usuarias en su mayoría están satisfechas con el servicio recibido, tanto con las visitas al hogar como con las sesiones de socialización, asimismo, se evidenció mayor satisfacción con las visitas en los casos que se da prioridad a la participación a la madre en la ejecución de actividades. En tanto que se evidencia que se necesita un kit de materiales especiales para las sesiones de socialización dado a que los que se vienen usando son los mismos que las facilitadoras emplean en las visitas a los hogares, los mismos que también necesitan un recambio más frecuente. La satisfacción de las familias usuarias con el servicio recibido asegura de alguna manera, a nivel de las comunidades, la sostenibilidad del Servicio de Acompañamiento a Familias del Programa Nacional Cuna Más.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCSatisfacciónprograma nacional cuna másserviciofamiliasNivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoMaestriaAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia PúblicaORIGINALNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdfNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdfapplication/pdf1760419http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/1/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf8846aadb9bc3eff6f710a317df3aac5cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdf.txtNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS USUARIAS DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS DEL PROG.pdf.txtExtracted texttext/plain122798http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3276/4/NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20FAMILIAS%20USUARIAS%20DEL%20SERVICIO%20DE%20ACOMPA%c3%91AMIENTO%20A%20FAMILIAS%20DEL%20PROG.pdf.txt5db1da2f2dd4c1205028dddad63c2cd6MD5420.500.14074/3276oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/32762022-04-08 00:41:27.5Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).