Eficacia de la aplicación de los instrumentos de gestión en la funcionalidad de la red educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Cachachi - Cajabamba
Descripción del Articulo
En la presente investigación se muestran los resultados del análisis de la eficiencia en la aplicación de los instrumentos de gestión en la funcionalidad de la Red Educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Cachachi. Dentro del sistema educativo a nivel del mundo, surgen políticas en cada uno de los país...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5133 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/5133 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | gestión educativa instrumentos de gestión red educativa rural http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente investigación se muestran los resultados del análisis de la eficiencia en la aplicación de los instrumentos de gestión en la funcionalidad de la Red Educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Cachachi. Dentro del sistema educativo a nivel del mundo, surgen políticas en cada uno de los países con el fin de mejorar la calidad educativa, se implementan normas que permiten a las instituciones adecuarlas de acuerdo a la realidad en donde se desarrolla el trabajo pedagógico y administrativo como una estrategia de gestión para mejorar los bajos niveles de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes. Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la eficacia de la aplicación de los instrumentos de gestión en la funcionalidad de la Red Educativa “Horacio Zeballos Gámez” del distrito de Cachachi; provincia de Cajabamba, año 2014. La muestra estuvo conformada por 39 docentes del distrito de Cachachi, a los que se les aplicó un cuestionario para poder corroborar la hipótesis; han participado los docentes de las 14 instituciones que integran la Red educativa. En este estudio no experimental transeccional descriptivo se ha podido evidenciar que la conformación de la Red ha fomentado el compromiso y trabajo en equipo de sus miembros. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).