Norma internacional de información financiera 16 arrendamientos en los estudiantes de contabilidad de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de conocimiento de la Norma Internacional de Información Financiera 16 Arrendamientos en los Estudiantes de Contabilidad de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2023; la metodología de investigación empleada fue de tipo básica, de ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Abanto, Iván Royer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6809
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Norma internacional de información financiera 16 arrendamientos
estudiantes de la Universidad Nacional de Cajamarca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de conocimiento de la Norma Internacional de Información Financiera 16 Arrendamientos en los Estudiantes de Contabilidad de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2023; la metodología de investigación empleada fue de tipo básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental transversal, el método utilizado fue el deductivo; para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario que fue aplicado a una muestra de 42 Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de Cajamarca de la promoción 2020. Concluyendo que del total de los encuestados tal como se observa en la Tabla 27 y la Figura 27, el 7.14% (3) tiene un nivel de conocimiento bajo, el 66.67% (28) tiene un nivel de conocimiento medio, y el 26.19% (11) tiene un nivel de conocimiento alto, de la variable Norma Internacional de Información Financiera 16 Arrendamientos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).