La plataforma Kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2021
Descripción del Articulo
La tesis “La plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional amazónica de madre de dios, provincia de tambopata, región de madre de dios, 2021” la finalidad del estudio conlleva el Determinar la relación qu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/914 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/914 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivacion Plataforma Kahoot Simplicidad Gamificacion Motivación extrínseca Motivación intrínseca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | La tesis “La plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional amazónica de madre de dios, provincia de tambopata, región de madre de dios, 2021” la finalidad del estudio conlleva el Determinar la relación que existe entre la plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los alumnos de la carrera profesional de educación de la UNAMAD, provincia de Tambopata, región de madre de dios, 2021. El tamaño para a muestra se conforma de un total de 40 alumnos. Con respecto a la metodología que se aplicó presenta un estudio descriptivo correlacional con un corte transversal, en cuanto a la recopilación de la información se utilizaron las encuestas, de la misma manera se hizo uso de los cuestionarios que fueron sometidos a quienes se consideraba como parte de la muestra, mismo que estaba conformado de 20 afirmaciones que se efectuaron de acuerdo a la escala de Likert que alcanza a cinco niveles de alterativas para responder en la que 1.Muy bajo - 2.bajo - 3.Regulat 4.alto y 5.muy alto. También se logró demostrar un valor para el coeficiente de relación para la plataforma kahoot y la motivación equivalente a 0.860 con un grado significativo de 5% quedando como resultado que se tiene un nivel de relación significativo para estas variables que se estudiaron. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).