La plataforma Kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2021

Descripción del Articulo

La tesis “La plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional amazónica de madre de dios, provincia de tambopata, región de madre de dios, 2021” la finalidad del estudio conlleva el Determinar la relación qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huillca Villa, Jersi Diana, Condo Quispe, Brigitte Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/914
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivacion
Plataforma Kahoot
Simplicidad
Gamificacion
Motivación extrínseca
Motivación intrínseca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:La tesis “La plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la universidad nacional amazónica de madre de dios, provincia de tambopata, región de madre de dios, 2021” la finalidad del estudio conlleva el Determinar la relación que existe entre la plataforma kahoot y la motivación en tiempos de pandemia en los alumnos de la carrera profesional de educación de la UNAMAD, provincia de Tambopata, región de madre de dios, 2021. El tamaño para a muestra se conforma de un total de 40 alumnos. Con respecto a la metodología que se aplicó presenta un estudio descriptivo correlacional con un corte transversal, en cuanto a la recopilación de la información se utilizaron las encuestas, de la misma manera se hizo uso de los cuestionarios que fueron sometidos a quienes se consideraba como parte de la muestra, mismo que estaba conformado de 20 afirmaciones que se efectuaron de acuerdo a la escala de Likert que alcanza a cinco niveles de alterativas para responder en la que 1.Muy bajo - 2.bajo - 3.Regulat 4.alto y 5.muy alto. También se logró demostrar un valor para el coeficiente de relación para la plataforma kahoot y la motivación equivalente a 0.860 con un grado significativo de 5% quedando como resultado que se tiene un nivel de relación significativo para estas variables que se estudiaron.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).