Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021

Descripción del Articulo

El trabajo titulado como “valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021”, busca responder la interrogante ¿Cómo es el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Cango, Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3358
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:valor de marca
comportamiento del consumidor
restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_fc094314e6bee64a2c5acdf6451c3d47
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3358
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
title Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
spellingShingle Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
Herrera Cango, Nelly
valor de marca
comportamiento del consumidor
restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
title_full Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
title_fullStr Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
title_full_unstemmed Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
title_sort Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021
author Herrera Cango, Nelly
author_facet Herrera Cango, Nelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Otero, Carlos Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Cango, Nelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv valor de marca
comportamiento del consumidor
restaurantes
topic valor de marca
comportamiento del consumidor
restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo titulado como “valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021”, busca responder la interrogante ¿Cómo es el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021?, para ello, se planteó determinar el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los 1 219 474 turistas que visitan la ciudad de Piura. Se empleó un muestreo aleatorio, formando parte 384 personas, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el valor de marca tiene efecto positivo e importante en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-07T02:10:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-07T02:10:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3358
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3358
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/44693b02-6444-4fe4-8a65-1c49e5fbe5e2/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fcbd6793-71ff-4089-bafe-a315f3dc9e44/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5093c4ec-dbb3-48ac-9bcd-afc92e9e97c3/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a13acf45-77a7-442f-a645-f73489fa9edd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a089adcbcb498ea809578c7c0a22335
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
64900d710f3812e5a3ef199bbc80fb70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847060140587483136
spelling Palacios Otero, Carlos AlfonsoHerrera Cango, Nelly2022-05-07T02:10:35Z2022-05-07T02:10:35Z2022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3358El trabajo titulado como “valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021”, busca responder la interrogante ¿Cómo es el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021?, para ello, se planteó determinar el valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los 1 219 474 turistas que visitan la ciudad de Piura. Se empleó un muestreo aleatorio, formando parte 384 personas, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el valor de marca tiene efecto positivo e importante en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPvalor de marcacomportamiento del consumidorrestauranteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca en el comportamiento del consumidor de restaurantes tradicionales de Catacaos en la ciudad de Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónAhumada Rivera, WilmerAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis70904678ORIGINALFCAD-HER-CAN-2022.pdfFCAD-HER-CAN-2022.pdfapplication/pdf1166482https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/44693b02-6444-4fe4-8a65-1c49e5fbe5e2/download3a089adcbcb498ea809578c7c0a22335MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/fcbd6793-71ff-4089-bafe-a315f3dc9e44/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5093c4ec-dbb3-48ac-9bcd-afc92e9e97c3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-HER-CAN-2022.pngFCAD-HER-CAN-2022.pngimage/png11710https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a13acf45-77a7-442f-a645-f73489fa9edd/download64900d710f3812e5a3ef199bbc80fb70MD5420.500.12676/3358oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/33582022-05-06 21:12:01.397http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).