Implementación de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado y competitividad de Transportes Línea SA - Piura

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre la implementación del plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado y competitividad de la empresa de Transporte Línea SA - Piura, el objetivo es posicionarse bien el mercado y entrar en la mente del cliente, para ello es necesario invertir en pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumacero Rosillo, Eveling Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3940
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
posicionamiento de mercado
competitividad
empresa de transportes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación trata sobre la implementación del plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado y competitividad de la empresa de Transporte Línea SA - Piura, el objetivo es posicionarse bien el mercado y entrar en la mente del cliente, para ello es necesario invertir en promociones, publicidad que den a conocer a la empresa de transportes, pero sobre todo capacitar al personal que es fundamental para retener clientes con una buena atención. El transporte hoy en día juega un papel muy importante en nuestra sociedad, sino hubiera este servicio de transporte para viajar sería muy complicado llegar a algún destino. Hay muchas empresas de transportes en la actualidad en la Ciudad de Piura, pero la mayoría de las empresas no tienen las metas claras, por lo que no tienen tanto éxito como se esperaría. Hoy en día, el marketing es una herramienta importante para las empresas de transportes internacionales, y creen que el marketing ha hecho posible posicionarse de buena manera en el mercado y logrando también una mayor competitividad. Transportes Línea SA - Piura, en los últimos años ha operado de acuerdo a las necesidades y competitividad del mercado, pero lamentablemente no cuentan con nuevas estrategias de marketing para desarrollar la calidad del servicio y la falta de tiempo de capacitación de los empleados que laboran en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).