Storytelling para la captación de estudiantes de la Academia Preuniversitaria Newton provincia de Morropón - Chulucanas 2022
Descripción del Articulo
El trabajo titulado como “Storytelling para la Captación de Estudiantes de la Academia Preuniversitaria Newton Provincia de Morropón - Chulucanas 2022”, busca responder la pregunta ¿Cuál es el aporte del Storytelling en la captación de estudiantes de la academia preuniversitaria Newton provincia de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4477 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4477 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | storytelling captación marketing y estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El trabajo titulado como “Storytelling para la Captación de Estudiantes de la Academia Preuniversitaria Newton Provincia de Morropón - Chulucanas 2022”, busca responder la pregunta ¿Cuál es el aporte del Storytelling en la captación de estudiantes de la academia preuniversitaria Newton provincia de Morropón-Chulucanas 2022?, se planteó como objetivo general determinar el aporte del Storytelling en la captación de estudiantes de la academia preuniversitaria Newton provincia de Morropón-Chulucanas 2022. El enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo y de tipo básica. En la población de estudio, se han considerado a alumnos del ciclo primavera de la academia Preuniversitaria, siendo en total de 60 alumnos. Debido al número pequeño de la población, se ha optado por un muestreo por conveniencia, siendo participes todos los alumnos, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se determinó que el Storytelling aporta de manera positiva en la captación de estudiantes de la academia preuniversitaria Newton provincia de Morropón-Chulucanas 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).