Estrategias de Storytelling para la captación de estudiantes del Instituto de Enseñanza Preuniversitario IDEPUNP
Descripción del Articulo
El estudio titulado como “Estrategias de storytelling para la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitario Idepunp”, pretende responder al problema general ¿Cómo aporta la estrategia de Storytelling en la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitaria ID...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3896 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | storytelling aptación de estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio titulado como “Estrategias de storytelling para la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitario Idepunp”, pretende responder al problema general ¿Cómo aporta la estrategia de Storytelling en la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP?; así mismo, el propósito es determinar el aporte de la estrategia de Storytelling en la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel de investigación es descriptivo, de tipo básica. La población en estudio fueron los estudiantes matriculados en el ciclo 0 regular febrero – abril 2022. La muestra calculada fue de 179 alumnos, a los cuales se les aplicó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente. Los resultados determinaron que la estrategia de Storytelling aporta de manera positiva en la captación de estudiantes del Instituto de enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).