Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se titula: “Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC”. Tiene como objetivos general demostrar que la aplicación de un planeamiento estratégico mejorara la calidad de servicio y la toma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4775 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | planeamiento estratégico calidad de servicio toma de decisiones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_be12a161e9a0f07f823858b07cbced9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4775 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC |
title |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC |
spellingShingle |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC Garces Castillo, Milagros Melissa planeamiento estratégico calidad de servicio toma de decisiones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC |
title_full |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC |
title_fullStr |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC |
title_full_unstemmed |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC |
title_sort |
Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC |
author |
Garces Castillo, Milagros Melissa |
author_facet |
Garces Castillo, Milagros Melissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otiniano Vásquez, Leopoldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garces Castillo, Milagros Melissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
planeamiento estratégico calidad de servicio toma de decisiones |
topic |
planeamiento estratégico calidad de servicio toma de decisiones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación se titula: “Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC”. Tiene como objetivos general demostrar que la aplicación de un planeamiento estratégico mejorara la calidad de servicio y la toma de decisiones en la Empresa “Señor Perú SAC”. En cuanto a la calidad de servicio, la implementación de estrategias específicas ha permitido fortalecer aspectos clave, como la capacitación del personal, la retroalimentación del cliente, el control de calidad, entre otros. Por otro lado, en términos de toma de decisiones, el planeamiento estratégico ha proporcionado una visión clara y a largo plazo para la empresa. Tomar decisiones más informadas y fundamentadas ahora es posible gracias a la identificación de oportunidades y amenazas externas así como al análisis de fortalezas y debilidades internas. En conclusión el planeamiento estratégico le brindara varias ventajas a “Señor Perú SAC” en todos los aspectos y mucho más en la calidad de servicio, asi como también tomar decisiones acertadas ante cualquier inversión o situación que se le presente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-25T01:01:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-25T01:01:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4775 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4775 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bf089084-f23b-4c55-b4a3-14c0b71e51a2/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/147f66c9-8b05-4356-b9d1-d6612bf22de1/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/de49a679-d4e9-47f9-8a79-14c0abc24525/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/dcb97c1b-46c1-45af-a587-5005ed236a11/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6248248ca11d6ff424201e635e0b39a7 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc334d7f98d0ecc0a4d9e032f22f7824 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846425886459428864 |
spelling |
Otiniano Vásquez, LeopoldoGarces Castillo, Milagros Melissa2023-10-25T01:01:01Z2023-10-25T01:01:01Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4775El trabajo de investigación se titula: “Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y toma de decisiones en la empresa Señor Perú SAC”. Tiene como objetivos general demostrar que la aplicación de un planeamiento estratégico mejorara la calidad de servicio y la toma de decisiones en la Empresa “Señor Perú SAC”. En cuanto a la calidad de servicio, la implementación de estrategias específicas ha permitido fortalecer aspectos clave, como la capacitación del personal, la retroalimentación del cliente, el control de calidad, entre otros. Por otro lado, en términos de toma de decisiones, el planeamiento estratégico ha proporcionado una visión clara y a largo plazo para la empresa. Tomar decisiones más informadas y fundamentadas ahora es posible gracias a la identificación de oportunidades y amenazas externas así como al análisis de fortalezas y debilidades internas. En conclusión el planeamiento estratégico le brindara varias ventajas a “Señor Perú SAC” en todos los aspectos y mucho más en la calidad de servicio, asi como también tomar decisiones acertadas ante cualquier inversión o situación que se le presente.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPplaneamiento estratégicocalidad de serviciotoma de decisioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de un planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio y la toma de decisiones en la empresa Señor Perú SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias Contables y FinancierasContabilidadGarcía Panta, Elberth EnriqueBazán Correa, Roger OrlandoRodríguez Sandoval, Yrma441025http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional17531720https://orcid.org/0000-0001-9742-8932http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis46996893ORIGINALCCFI-GAR-CAS-2023.pdfCCFI-GAR-CAS-2023.pdfapplication/pdf1572484https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bf089084-f23b-4c55-b4a3-14c0b71e51a2/download6248248ca11d6ff424201e635e0b39a7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/147f66c9-8b05-4356-b9d1-d6612bf22de1/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/de49a679-d4e9-47f9-8a79-14c0abc24525/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCCFI-GAR-CAS-2023.pngCCFI-GAR-CAS-2023.pngimage/png11818https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/dcb97c1b-46c1-45af-a587-5005ed236a11/downloadbc334d7f98d0ecc0a4d9e032f22f7824MD5420.500.12676/4775oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/47752023-12-04 12:28:31.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).