Aplicación de la ISO 10001 - satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y ventaja competitiva en la cevicheria Submarino
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación de la ISO 10001 – Satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la Cevichería Submarino” tiene la finalidad de plantear medidas que ayuden a tener una óptima calidad hacia el cliente que es...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Piura |
| Repositorio: | UNP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4621 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4621 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación titulado: “Aplicación de la ISO 10001 – Satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la Cevichería Submarino” tiene la finalidad de plantear medidas que ayuden a tener una óptima calidad hacia el cliente que es la principal fuente de ingreso de la cevichería y debemos cumplir sus expectativas. La realización de esta investigación es aplicar la ISO 10001 – Satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la “Cevichería Submarino”. La implementación de un sistema de gestión como la ISO 9001, permiten a las empresas mejorar sus sistemas de gestión y mejorar como consecuencia los ingresos y la rentabilidad de la empresa. El valor de la prueba estadística Chi Cuadrado (6,134) cae en la zona de rechazo, donde se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que: A través de la aplicación de la ISO 10001 SI influye significativamente en mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la “Cevichería Submarino”. |
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El valor de la prueba estadística Chi Cuadrado (6,134) cae en la zona de rechazo, donde se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que: A través de la aplicación de la ISO 10001 SI influye significativamente en mejorar la comunicación con el cliente y la ventaja competitiva de la “Cevichería Submarino”.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPISO 10001comunicación con el clienteventaja competitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación de la ISO 10001 - satisfacción del cliente para mejorar la comunicación con el cliente y ventaja competitiva en la cevicheria Submarinoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de Piura. 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