Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018

Descripción del Articulo

El contenido multimedia es un conjunto de mensajes dirigidos a un público objetivo compuesto por texto, sonido y animación. Por ello, el objetivo de la investigación es analizar la presentación del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la marca Coca-Cola durante en el periodo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaquila Rodriguez, Stefhany Belen
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1816
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido multimedia
Fan page
Marca
Ciencias Sociales
id RUMP_a95429eff64ec6b08bf316907f9a4d5c
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1816
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
title Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
spellingShingle Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
Chaquila Rodriguez, Stefhany Belen
Contenido multimedia
Fan page
Marca
Ciencias Sociales
title_short Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
title_full Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
title_fullStr Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
title_full_unstemmed Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
title_sort Contenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018
author Chaquila Rodriguez, Stefhany Belen
author_facet Chaquila Rodriguez, Stefhany Belen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Antón Chávez, Alina del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Chaquila Rodriguez, Stefhany Belen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido multimedia
Fan page
Marca
topic Contenido multimedia
Fan page
Marca
Ciencias Sociales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
description El contenido multimedia es un conjunto de mensajes dirigidos a un público objetivo compuesto por texto, sonido y animación. Por ello, el objetivo de la investigación es analizar la presentación del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la marca Coca-Cola durante en el periodo abril, mayo y junio de 2018. El proceso metodológico se apoyó en el paradigma cuantitativo, adoptando el método descriptivo. Se aplicó las fichas de observación como instrumento de recolección de datos a una muestra de 25 publicaciones. Se concluyó que en las formas del contenido multimedia priman las campañas publicitarias como contenido multimedia publicitario; en los tipos, el pie de foto, el texto y las imágenes dinámicas; y en la clasificación de contenido multimedia, la hipermedia prima, como multimedia informativo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-29T17:02:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-29T17:02:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1816
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura / UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/0baad9d2-8e93-4a84-9454-3c4a8cc2d2ff/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c14db6d0-e340-4a4d-908b-a4a72c8b5200/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/92fe1ae9-8300-442a-9617-6fec4b808722/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/343725b9-cfcd-4b29-be5e-5946e1d76521/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fabf1bb40694119ef9209f2f9794d09
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
9d20c97ffb2c502b277fb2dcd99ab7d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1847694452105150464
spelling Antón Chávez, Alina del PilarChaquila Rodriguez, Stefhany Belen2019-07-29T17:02:43Z2019-07-29T17:02:43Z2019APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1816El contenido multimedia es un conjunto de mensajes dirigidos a un público objetivo compuesto por texto, sonido y animación. Por ello, el objetivo de la investigación es analizar la presentación del contenido multimedia de las publicaciones en la fan page de la marca Coca-Cola durante en el periodo abril, mayo y junio de 2018. El proceso metodológico se apoyó en el paradigma cuantitativo, adoptando el método descriptivo. Se aplicó las fichas de observación como instrumento de recolección de datos a una muestra de 25 publicaciones. Se concluyó que en las formas del contenido multimedia priman las campañas publicitarias como contenido multimedia publicitario; en los tipos, el pie de foto, el texto y las imágenes dinámicas; y en la clasificación de contenido multimedia, la hipermedia prima, como multimedia informativo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPContenido multimediaFan pageMarcaCiencias SocialesContenido multimedia del fanpage de la marca Coca-Cola, marzo-junio, 2018info:eu-repo/semantics/reportLicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónORIGINALEDU-CHA-RO-19.pdfEDU-CHA-RO-19.pdfapplication/pdf2146082https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/0baad9d2-8e93-4a84-9454-3c4a8cc2d2ff/download1fabf1bb40694119ef9209f2f9794d09MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c14db6d0-e340-4a4d-908b-a4a72c8b5200/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/92fe1ae9-8300-442a-9617-6fec4b808722/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTEDU-CHA-RO-19.pdf.txtEDU-CHA-RO-19.pdf.txtExtracted texttext/plain59988https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/343725b9-cfcd-4b29-be5e-5946e1d76521/download9d20c97ffb2c502b277fb2dcd99ab7d1MD54UNP/1816oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/18162019-08-18 03:00:12.272https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).