Análisis de la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar la investigación se analizó el contenido, mediante una ficha de observación, el cual fue validado por tres expertos, y se aplicó la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2220 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2220 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión de contenido Bembos Fan page Imágenes Videos Textos Mensaje verbal Mensaje no verbal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar la investigación se analizó el contenido, mediante una ficha de observación, el cual fue validado por tres expertos, y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 91%. Así mismo, luego de aplicar la ficha de observación, los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, concluyendo en que la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos se caracteriza por presentar un mensaje verbal y no verbal que les resulta interesante a los jóvenes, ya que cuenta con información relevante y adecuada para su target, siempre de la mano con la creatividad, buscando establecer una identidad propia y diferenciadora, sin embargo no se publica constantemente, por la tanto se comprueba la hipótesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).