Análisis de la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar la investigación se analizó el contenido, mediante una ficha de observación, el cual fue validado por tres expertos, y se aplicó la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Tipiani, Andrea Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2220
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de contenido
Bembos
Fan page
Imágenes
Videos
Textos
Mensaje verbal
Mensaje no verbal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de contenido de la fan page de la marca Bembos, durante febrero, marzo y abril de 2016 en Lima. Para poder realizar la investigación se analizó el contenido, mediante una ficha de observación, el cual fue validado por tres expertos, y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 91%. Así mismo, luego de aplicar la ficha de observación, los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, concluyendo en que la gestión de contenido en la fan page de la marca Bembos se caracteriza por presentar un mensaje verbal y no verbal que les resulta interesante a los jóvenes, ya que cuenta con información relevante y adecuada para su target, siempre de la mano con la creatividad, buscando establecer una identidad propia y diferenciadora, sin embargo no se publica constantemente, por la tanto se comprueba la hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).