El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2785 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | trabajadores marketing posicionamiento CMAC Sullana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_a5fa9fa9678b80a2f6630abf05cdb643 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2785 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura |
title |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura |
spellingShingle |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura Cunya Feria, Katheryne Grey trabajadores marketing posicionamiento CMAC Sullana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura |
title_full |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura |
title_fullStr |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura |
title_full_unstemmed |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura |
title_sort |
El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura |
author |
Cunya Feria, Katheryne Grey |
author_facet |
Cunya Feria, Katheryne Grey |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruesta Yarlequé, Mario Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cunya Feria, Katheryne Grey |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
trabajadores marketing posicionamiento CMAC Sullana |
topic |
trabajadores marketing posicionamiento CMAC Sullana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las aplicaciones y servicios complementarios utilizados, estudiando el perfil del usuario, las Clases del producto brindado y los competidores directos. La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, contando con el diseño no experimental, se empleó un nivel descriptivo y todo el contenido se adapta a un tipo de investigación aplicada y univariable. Se tomó como muestra a 362 usuarios de la institución, siendo esta una muestra no probabilística a conveniencia, a quienes se les aplico es cuestionario propuesta. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de posicionamiento que tiene un nivel global es de 3.512, asimismo de acuerdo a las dimensiones se obtienen los siguientes resultados: en la dimensión atributos de los servicios se tiene niveles que alcanzan los 3.523, en la dimensión relación precio calidad se tiene niveles que alcanzan los 3.530, en la dimensión aplicaciones y servicios complementarios se tiene niveles que alcanzan los 3.503, en la dimensión perfil del usuario se tiene niveles que alcanzan los 3.515, en la dimensión productos brindados se tiene niveles que alcanzan los 3.501, finalmente en la dimensión competidores se tiene niveles que alcanzan los 3.501 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-12T17:17:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-12T17:17:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/533f6d70-c652-43a8-8a39-f7060c5e2ea2/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/23617bc7-e9a2-480d-bc3a-8cd505fbcdcf/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e5f84072-66a5-4d3b-8962-9497e77c2b9d/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1f864cee-ccbf-4e1c-8a2d-b3f9851d02ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5029941ddbda2e613a9353135748c17f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef83966309f9af629d3da2e1f90ed7d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1842621559542382592 |
spelling |
Ruesta Yarlequé, Mario EnriqueCunya Feria, Katheryne Grey2021-08-12T17:17:26Z2021-08-12T17:17:26Z2021https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las aplicaciones y servicios complementarios utilizados, estudiando el perfil del usuario, las Clases del producto brindado y los competidores directos. La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, contando con el diseño no experimental, se empleó un nivel descriptivo y todo el contenido se adapta a un tipo de investigación aplicada y univariable. Se tomó como muestra a 362 usuarios de la institución, siendo esta una muestra no probabilística a conveniencia, a quienes se les aplico es cuestionario propuesta. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de posicionamiento que tiene un nivel global es de 3.512, asimismo de acuerdo a las dimensiones se obtienen los siguientes resultados: en la dimensión atributos de los servicios se tiene niveles que alcanzan los 3.523, en la dimensión relación precio calidad se tiene niveles que alcanzan los 3.530, en la dimensión aplicaciones y servicios complementarios se tiene niveles que alcanzan los 3.503, en la dimensión perfil del usuario se tiene niveles que alcanzan los 3.515, en la dimensión productos brindados se tiene niveles que alcanzan los 3.501, finalmente en la dimensión competidores se tiene niveles que alcanzan los 3.501application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPtrabajadoresmarketingposicionamientoCMAC Sullanahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasCiencias AdministrativasAlvarado Noblecilla, GastónLarrea Venegas, Carlos JoaquínAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional18216157https://orcid.org/0000-0002-7974-9641http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis74066330ORIGINALFCAD-CUN-FER-2021.pdfFCAD-CUN-FER-2021.pdfapplication/pdf1971573https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/533f6d70-c652-43a8-8a39-f7060c5e2ea2/download5029941ddbda2e613a9353135748c17fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/23617bc7-e9a2-480d-bc3a-8cd505fbcdcf/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e5f84072-66a5-4d3b-8962-9497e77c2b9d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-CUN-FER-2021.pngFCAD-CUN-FER-2021.pngimage/png11410https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1f864cee-ccbf-4e1c-8a2d-b3f9851d02ec/downloadef83966309f9af629d3da2e1f90ed7d5MD5420.500.12676/2785oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/27852021-08-12 12:23:52.681http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
12.84232 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).