El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cunya Feria, Katheryne Grey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2785
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:trabajadores
marketing
posicionamiento
CMAC Sullana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_a5fa9fa9678b80a2f6630abf05cdb643
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2785
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
title El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
spellingShingle El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
Cunya Feria, Katheryne Grey
trabajadores
marketing
posicionamiento
CMAC Sullana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
title_full El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
title_fullStr El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
title_full_unstemmed El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
title_sort El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piura
author Cunya Feria, Katheryne Grey
author_facet Cunya Feria, Katheryne Grey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruesta Yarlequé, Mario Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Cunya Feria, Katheryne Grey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv trabajadores
marketing
posicionamiento
CMAC Sullana
topic trabajadores
marketing
posicionamiento
CMAC Sullana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las aplicaciones y servicios complementarios utilizados, estudiando el perfil del usuario, las Clases del producto brindado y los competidores directos. La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, contando con el diseño no experimental, se empleó un nivel descriptivo y todo el contenido se adapta a un tipo de investigación aplicada y univariable. Se tomó como muestra a 362 usuarios de la institución, siendo esta una muestra no probabilística a conveniencia, a quienes se les aplico es cuestionario propuesta. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de posicionamiento que tiene un nivel global es de 3.512, asimismo de acuerdo a las dimensiones se obtienen los siguientes resultados: en la dimensión atributos de los servicios se tiene niveles que alcanzan los 3.523, en la dimensión relación precio calidad se tiene niveles que alcanzan los 3.530, en la dimensión aplicaciones y servicios complementarios se tiene niveles que alcanzan los 3.503, en la dimensión perfil del usuario se tiene niveles que alcanzan los 3.515, en la dimensión productos brindados se tiene niveles que alcanzan los 3.501, finalmente en la dimensión competidores se tiene niveles que alcanzan los 3.501
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-12T17:17:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-12T17:17:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/533f6d70-c652-43a8-8a39-f7060c5e2ea2/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/23617bc7-e9a2-480d-bc3a-8cd505fbcdcf/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e5f84072-66a5-4d3b-8962-9497e77c2b9d/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1f864cee-ccbf-4e1c-8a2d-b3f9851d02ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5029941ddbda2e613a9353135748c17f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef83966309f9af629d3da2e1f90ed7d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1842621559542382592
spelling Ruesta Yarlequé, Mario EnriqueCunya Feria, Katheryne Grey2021-08-12T17:17:26Z2021-08-12T17:17:26Z2021https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2785El posicionamiento es hacer que un producto o servicio ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos o servicios de la competencia, en las mentes de los consumidores meta, se da teniendo en cuenta los atributos de los servicios brindados, la relación Precio y Calidad, las aplicaciones y servicios complementarios utilizados, estudiando el perfil del usuario, las Clases del producto brindado y los competidores directos. La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, contando con el diseño no experimental, se empleó un nivel descriptivo y todo el contenido se adapta a un tipo de investigación aplicada y univariable. Se tomó como muestra a 362 usuarios de la institución, siendo esta una muestra no probabilística a conveniencia, a quienes se les aplico es cuestionario propuesta. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de posicionamiento que tiene un nivel global es de 3.512, asimismo de acuerdo a las dimensiones se obtienen los siguientes resultados: en la dimensión atributos de los servicios se tiene niveles que alcanzan los 3.523, en la dimensión relación precio calidad se tiene niveles que alcanzan los 3.530, en la dimensión aplicaciones y servicios complementarios se tiene niveles que alcanzan los 3.503, en la dimensión perfil del usuario se tiene niveles que alcanzan los 3.515, en la dimensión productos brindados se tiene niveles que alcanzan los 3.501, finalmente en la dimensión competidores se tiene niveles que alcanzan los 3.501application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPtrabajadoresmarketingposicionamientoCMAC Sullanahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El posicionamiento de la Caja Municipal Sullana de la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasCiencias AdministrativasAlvarado Noblecilla, GastónLarrea Venegas, Carlos JoaquínAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional18216157https://orcid.org/0000-0002-7974-9641http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis74066330ORIGINALFCAD-CUN-FER-2021.pdfFCAD-CUN-FER-2021.pdfapplication/pdf1971573https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/533f6d70-c652-43a8-8a39-f7060c5e2ea2/download5029941ddbda2e613a9353135748c17fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/23617bc7-e9a2-480d-bc3a-8cd505fbcdcf/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e5f84072-66a5-4d3b-8962-9497e77c2b9d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-CUN-FER-2021.pngFCAD-CUN-FER-2021.pngimage/png11410https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/1f864cee-ccbf-4e1c-8a2d-b3f9851d02ec/downloadef83966309f9af629d3da2e1f90ed7d5MD5420.500.12676/2785oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/27852021-08-12 12:23:52.681http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.84232
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).