Las redes sociales como estrategia del marketing digital

Descripción del Articulo

El presente artículo tiene como título de investigación las redes sociales como estrategia del marketing digital. Su objetivo radica en conocer de manera general a través de información teórica las redes sociales como estrategia del marketing digital. Se ha considerado el método de investigación doc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barrientos Fernández, Marita Elizabeth, Juárez Farfán, Olmedo César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2393
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/2393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Plan de marketing
WhatsApp
Marketing digital
Instagram
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente artículo tiene como título de investigación las redes sociales como estrategia del marketing digital. Su objetivo radica en conocer de manera general a través de información teórica las redes sociales como estrategia del marketing digital. Se ha considerado el método de investigación documental explicativa teórica, a partir de una muestra de fuentes primarias y secundarias, compuesta de 12 artículos científicos, 8 tesis y 14 libros, relacionados directamente a las variables en estudio. En los resultados se ha encontrado que el marketing digital genera ventajas comparativas en las campañas publicitarias, contacto con los clientes, ajustes de estrategias y ahorro financiero. Se concluye que las redes sociales como estrategia de marketing es una herramienta cada vez más potente para aquellas empresas dinámicas e inmersas en la innovación y en proceso a piori, la competitividad emergente empresarial trajo consigo la necesidad de poner énfasis en las estrategias de marketing digital, considerando a las redes sociales más importantes y de mayor uso en la actualidad; Facebook, WhatsApp Business e Instagram. Por último, las redes sociales como estrategia de marketing son ahora consideradas canales de comunicación, venta y publicidad más rentables, su uso adecuado favorece al logro de los objetivos definidos en la organización.
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