Influencia de las estrategias de organización gráfica en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 5to y 6to grado "A" y "B" de educación primaria de la I. E. "Carlota Ramos de Santoyala de la Universidad Nacional de Piura, durante el año 2014

Descripción del Articulo

Influencia de las estrategias de organización gráfica en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 5to y 6to grado "A" y "B" de educación primaria de la I. E. "Carlota Ramos de Santoyala de la Universidad Nacional de Piura, durante el año 2014
Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Ruíz, Vanessa, Correa Carrasco, Diana Maribel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/501
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Estrategias
Organización
Gráfica
Aprendizaje Significativo
Niños
Niñas
Grado
Educación Primaria
Educación General
Descripción
Sumario:Influencia de las estrategias de organización gráfica en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 5to y 6to grado "A" y "B" de educación primaria de la I. E. "Carlota Ramos de Santoyala de la Universidad Nacional de Piura, durante el año 2014
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).