Influencia de las estrategias de organización gráfica en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 5to y 6to grado "A" y "B" de educación primaria de la I. E. "Carlota Ramos de Santoyala de la Universidad Nacional de Piura, durante el año 2014
Descripción del Articulo
Influencia de las estrategias de organización gráfica en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 5to y 6to grado "A" y "B" de educación primaria de la I. E. "Carlota Ramos de Santoyala de la Universidad Nacional de Piura, durante el año 2014
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/501 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/501 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencia Estrategias Organización Gráfica Aprendizaje Significativo Niños Niñas Grado Educación Primaria Educación General |
Sumario: | Influencia de las estrategias de organización gráfica en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 5to y 6to grado "A" y "B" de educación primaria de la I. E. "Carlota Ramos de Santoyala de la Universidad Nacional de Piura, durante el año 2014 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).