Evaluación del grado de satisfacción de los beneficiarios en el proyecto de instalación de gas natural a domicilio en la urbanización Campodónico en la provincia de Chiclayo - departamento de Lambayeque

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de satisfacción de los beneficiarios en el proyecto de instalación de gas natural a domicilio en la urbanización Campodónico en la provincia de Chiclayo. Se buscó conocer la población de estudio y se recogió la información para la sel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marlo Javier, Luis Miguel, Ramírez Antón, Frank Tomás
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3248
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
gas natural
uso residencial
Campodónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de satisfacción de los beneficiarios en el proyecto de instalación de gas natural a domicilio en la urbanización Campodónico en la provincia de Chiclayo. Se buscó conocer la población de estudio y se recogió la información para la selección de la muestra, a través de visitas a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, área de Catastro, Gerencia de desarrollo urbano, y a la Urb. Campodónico, ubicada en esta misma provincia. Se diseñaron y aplicaron los instrumentos de recojo de información, constituido por un cuestionario que midió 3 dimensiones principales: 1. Nivel de satisfacción por las obras desarrolladas, 2. Nivel de satisfacción por responsabilidad social y ambiental y 3. Nivel de satisfacción por Calidad de los materiales y del servicio. Se concluyó que el grado de satisfacción de los beneficiarios del proyecto es bajo, con una calificación de 37.67%, validando la hipótesis planteada. Este valor fue obtenido a través de indicadores de medición empleados, habiendo obtenido una calificación por parte de los usuarios de 21.14% (grado de satisfacción bajo) para nivel de satisfacción por obras para la instalación de gas natural a domicilio, 39.97% (grado de satisfacción bajo) para el aspecto de Responsabilidad Social y ambiental, y 52.05% (grado de satisfacción intermedio) respecto a la calidad de los materiales y del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).