Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general elaborar un Plan Estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos, siguiendo la metodología propuesta por D'Alessio (2008), con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado, aprovechando sus ventajas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1206 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1206 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan Estratégico Ventajas Competitivas Repuestos Motos Estrategias Negocios y Management |
id |
RUMP_229763ea41537d2e3fea286e09ff1fd3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1206 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 |
title |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 |
spellingShingle |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 Luzardo Navarro, Karol Judit Plan Estratégico Ventajas Competitivas Repuestos Motos Estrategias Negocios y Management |
title_short |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 |
title_full |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 |
title_fullStr |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 |
title_sort |
Plan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016 |
author |
Luzardo Navarro, Karol Judit |
author_facet |
Luzardo Navarro, Karol Judit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cueva Jiménez, Luis Ubaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luzardo Navarro, Karol Judit |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan Estratégico Ventajas Competitivas Repuestos Motos Estrategias |
topic |
Plan Estratégico Ventajas Competitivas Repuestos Motos Estrategias Negocios y Management |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
La presente tesis tiene como objetivo general elaborar un Plan Estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos, siguiendo la metodología propuesta por D'Alessio (2008), con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado, aprovechando sus ventajas competitivas, el crecimiento económico del país y el dinamismo del sector. El plan estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. toma como referencia el modelo de D'Alessio (2008), en su primera etapa: Formulación y planeamiento: donde se formula la visión, misión, valores y código de ética; se desarrolla la evaluación externa, el análisis competitivo, la evaluación interna; se establecen los Objetivos a largo plazo para definir las estrategias que llevarán a la organización de la situación actual a la situación futura deseada. El recojo de la información privilegió la observación, pues la investigadora contaba con la disponibilidad por parte de la gerencia de dicha firma, así como de los trabajadores clave, quienes fueron entrevistados. Una de las conclusiones de la presente tesis demuestra que la empresa Racing motor´s, puede adecuar sus recursos y capacidades al entorno en la ciudad de Sullana, desarrollando el plan estratégico elaborado en base a la metodología de D´Alesio (2008) propuesto por la presente tesis lo que permitiría una gestión de la organización e indicará la dirección hacia donde se encaminan los esfuerzos de la empresa y que los Objetivos de Largo Plazo se lograrán por medio de los objetivos estratégicos y sus indicadores. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-10T03:25:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-10T03:25:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1206 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1206 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
Perú |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura / UNP reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7c25f71d-68ad-4909-8bde-63cf219b9229/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/926ec6b5-c07b-4e25-aaf0-e55d20663ccb/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c365eea5-29b3-4933-9acb-ca1f9df127a1/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5894802e-6dc9-422a-b42e-4a5d48556833/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91e8ad842172ad30b9fe86c83b025089 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 247c880103024d3be5cddf5f1954bfa0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1845791717643517952 |
spelling |
Cueva Jiménez, Luis UbaldoLuzardo Navarro, Karol Judit2018-06-10T03:25:33Z2018-06-10T03:25:33Z2018Formato APAhttps://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1206La presente tesis tiene como objetivo general elaborar un Plan Estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos, siguiendo la metodología propuesta por D'Alessio (2008), con la finalidad de mejorar su competitividad en el mercado, aprovechando sus ventajas competitivas, el crecimiento económico del país y el dinamismo del sector. El plan estratégico para la empresa Racing Motor´s S.A.C. toma como referencia el modelo de D'Alessio (2008), en su primera etapa: Formulación y planeamiento: donde se formula la visión, misión, valores y código de ética; se desarrolla la evaluación externa, el análisis competitivo, la evaluación interna; se establecen los Objetivos a largo plazo para definir las estrategias que llevarán a la organización de la situación actual a la situación futura deseada. El recojo de la información privilegió la observación, pues la investigadora contaba con la disponibilidad por parte de la gerencia de dicha firma, así como de los trabajadores clave, quienes fueron entrevistados. Una de las conclusiones de la presente tesis demuestra que la empresa Racing motor´s, puede adecuar sus recursos y capacidades al entorno en la ciudad de Sullana, desarrollando el plan estratégico elaborado en base a la metodología de D´Alesio (2008) propuesto por la presente tesis lo que permitiría una gestión de la organización e indicará la dirección hacia donde se encaminan los esfuerzos de la empresa y que los Objetivos de Largo Plazo se lograrán por medio de los objetivos estratégicos y sus indicadores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de Piura / UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPPlan EstratégicoVentajas CompetitivasRepuestos MotosEstrategiasNegocios y ManagementPlan estratégico de la empresa Racing Motor´s S.A.C. distribuidora de repuestos para motos. Sullana - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de PiuraTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias AdministrativasORIGINALADM-LUZ-NAV-18.pdfADM-LUZ-NAV-18.pdfapplication/pdf2785788https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/7c25f71d-68ad-4909-8bde-63cf219b9229/download91e8ad842172ad30b9fe86c83b025089MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/926ec6b5-c07b-4e25-aaf0-e55d20663ccb/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/c365eea5-29b3-4933-9acb-ca1f9df127a1/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTADM-LUZ-NAV-18.pdf.txtADM-LUZ-NAV-18.pdf.txtExtracted texttext/plain196803https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5894802e-6dc9-422a-b42e-4a5d48556833/download247c880103024d3be5cddf5f1954bfa0MD54UNP/1206oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/12062019-02-16 13:00:44.893https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
13.026274 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).