Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
Descripción del Articulo
El trabajo titulado “Estrategias de publicidad Gamificada para generar valor de marca de Cevichería - anticuchería D’JAVI ciudad de Piura 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de publicidad gamificada en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4564 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategias de publicidad gamificada valor de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_0fd78b2420b68afb63b1aa96219aa7cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4564 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 |
title |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 Seminario Lalupú, Milagros Yasmin estrategias de publicidad gamificada valor de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 |
title_full |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 |
title_sort |
Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022 |
author |
Seminario Lalupú, Milagros Yasmin |
author_facet |
Seminario Lalupú, Milagros Yasmin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Otero, Carlos Alfonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seminario Lalupú, Milagros Yasmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
estrategias de publicidad gamificada valor de marca |
topic |
estrategias de publicidad gamificada valor de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo titulado “Estrategias de publicidad Gamificada para generar valor de marca de Cevichería - anticuchería D’JAVI ciudad de Piura 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de publicidad gamificada en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022. La metodología presentada consiste en un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo, de tipo básico. Los sujetos de la investigación, está conformado por los clientes del local que en promedio son 108 000 clientes al año, la muestra fue de 196 personas, a las cuales, se les aplicó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente. Se determinó que las estrategias de publicidad gamificada aportan de manera positiva en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-10T15:09:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-10T15:09:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6a682a7c-e96c-41df-8b1c-375c007f4dcb/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/20e25564-45e8-46d6-8f12-f58c632b36f4/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb46b397-e393-4aa2-858e-cd4c11834173/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8a3f58d6-af60-4071-a9fb-244a1c4597c0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
868dd5d07484827a7e140166dabca46a 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fea952c4358ae8cd140b30b3021ac12b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1845791679776292864 |
spelling |
Palacios Otero, Carlos AlfonsoSeminario Lalupú, Milagros Yasmin2023-07-10T15:09:31Z2023-07-10T15:09:31Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564El trabajo titulado “Estrategias de publicidad Gamificada para generar valor de marca de Cevichería - anticuchería D’JAVI ciudad de Piura 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de publicidad gamificada en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022. La metodología presentada consiste en un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo, de tipo básico. Los sujetos de la investigación, está conformado por los clientes del local que en promedio son 108 000 clientes al año, la muestra fue de 196 personas, a las cuales, se les aplicó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente. Se determinó que las estrategias de publicidad gamificada aportan de manera positiva en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPestrategias de publicidad gamificadavalor de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónRuesta Yarlequé, Mario EnriqueAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis73698933ORIGINALFCAD-SEM-LAL-2023.pdfFCAD-SEM-LAL-2023.pdfapplication/pdf3028772https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6a682a7c-e96c-41df-8b1c-375c007f4dcb/download868dd5d07484827a7e140166dabca46aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/20e25564-45e8-46d6-8f12-f58c632b36f4/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb46b397-e393-4aa2-858e-cd4c11834173/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-SEM-LAL-2023.pngFCAD-SEM-LAL-2023.pngimage/png12551https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8a3f58d6-af60-4071-a9fb-244a1c4597c0/downloadfea952c4358ae8cd140b30b3021ac12bMD5420.500.12676/4564oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/45642023-07-10 10:10:07.58http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).