Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022

Descripción del Articulo

El trabajo titulado “Estrategias de publicidad Gamificada para generar valor de marca de Cevichería - anticuchería D’JAVI ciudad de Piura 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de publicidad gamificada en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Lalupú, Milagros Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4564
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias de publicidad gamificada
valor de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_0fd78b2420b68afb63b1aa96219aa7cd
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4564
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
title Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
spellingShingle Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
Seminario Lalupú, Milagros Yasmin
estrategias de publicidad gamificada
valor de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
title_full Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
title_fullStr Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
title_sort Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022
author Seminario Lalupú, Milagros Yasmin
author_facet Seminario Lalupú, Milagros Yasmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Otero, Carlos Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Seminario Lalupú, Milagros Yasmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategias de publicidad gamificada
valor de marca
topic estrategias de publicidad gamificada
valor de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo titulado “Estrategias de publicidad Gamificada para generar valor de marca de Cevichería - anticuchería D’JAVI ciudad de Piura 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de publicidad gamificada en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022. La metodología presentada consiste en un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo, de tipo básico. Los sujetos de la investigación, está conformado por los clientes del local que en promedio son 108 000 clientes al año, la muestra fue de 196 personas, a las cuales, se les aplicó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente. Se determinó que las estrategias de publicidad gamificada aportan de manera positiva en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-10T15:09:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-10T15:09:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
Repositorio Institucional Digital - UNP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6a682a7c-e96c-41df-8b1c-375c007f4dcb/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/20e25564-45e8-46d6-8f12-f58c632b36f4/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb46b397-e393-4aa2-858e-cd4c11834173/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8a3f58d6-af60-4071-a9fb-244a1c4597c0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 868dd5d07484827a7e140166dabca46a
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fea952c4358ae8cd140b30b3021ac12b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1845791679776292864
spelling Palacios Otero, Carlos AlfonsoSeminario Lalupú, Milagros Yasmin2023-07-10T15:09:31Z2023-07-10T15:09:31Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4564El trabajo titulado “Estrategias de publicidad Gamificada para generar valor de marca de Cevichería - anticuchería D’JAVI ciudad de Piura 2022”, tiene como fin determinar el aporte de las estrategias de publicidad gamificada en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022. La metodología presentada consiste en un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es descriptivo, de tipo básico. Los sujetos de la investigación, está conformado por los clientes del local que en promedio son 108 000 clientes al año, la muestra fue de 196 personas, a las cuales, se les aplicó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente. Se determinó que las estrategias de publicidad gamificada aportan de manera positiva en el valor de marca de Cevichería - anticuchería D´JAVI ciudad de Piura 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPestrategias de publicidad gamificadavalor de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad gamificada para generar valor de marca de Cevichería - Anticuchería D’Javi ciudad de Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónRuesta Yarlequé, Mario EnriqueAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis73698933ORIGINALFCAD-SEM-LAL-2023.pdfFCAD-SEM-LAL-2023.pdfapplication/pdf3028772https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/6a682a7c-e96c-41df-8b1c-375c007f4dcb/download868dd5d07484827a7e140166dabca46aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/20e25564-45e8-46d6-8f12-f58c632b36f4/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/bb46b397-e393-4aa2-858e-cd4c11834173/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-SEM-LAL-2023.pngFCAD-SEM-LAL-2023.pngimage/png12551https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/8a3f58d6-af60-4071-a9fb-244a1c4597c0/downloadfea952c4358ae8cd140b30b3021ac12bMD5420.500.12676/4564oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/45642023-07-10 10:10:07.58http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).