Del papel al digital: la experiencia evoluciona

Descripción del Articulo

Estos 13 años de experiencia profesional me han enseñado a ser constante y firme. Algunas campañas son parte importante en mi carrera como “Páginas vacías” para el diario El Bocón, “Te damos lo que prometemos” y “Viste el videíto” para Entel, “Bolívar enjuague” y el lanzamiento de la marca WOWMOM pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragón Ruiz, Lady Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Estos 13 años de experiencia profesional me han enseñado a ser constante y firme. Algunas campañas son parte importante en mi carrera como “Páginas vacías” para el diario El Bocón, “Te damos lo que prometemos” y “Viste el videíto” para Entel, “Bolívar enjuague” y el lanzamiento de la marca WOWMOM para Alicorp, entre otras. He trabajado campañas enfocadas en el mundo offline y, ahora, la mayoría de los esfuerzos a todo nivel - estratégico, creativo, producción, medios- está enfocado a ser efectivos en la plataforma online. Recién estamos a mitad de camino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).