Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017

Descripción del Articulo

Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una naturaleza social (exógena), a una naturaleza corporativa (endógena) o a una mezcla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Campos, Mauricio Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6994
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate image
Online social networks
Imagen corporativa
Redes sociales en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una naturaleza social (exógena), a una naturaleza corporativa (endógena) o a una mezcla de ambas. Además, plantea identificar cuáles fueron los errores por los cuales esta comunicación resultó fallida, de tal manera que este conocimiento oriente futuros planes comunicativos online.
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