Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Vila, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10290
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_f657561d36e1f27b508921bbdf3dfd49
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10290
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
title Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
spellingShingle Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
González Vila, Gabriela
Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
title_full Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
title_fullStr Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
title_sort Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
author González Vila, Gabriela
author_facet González Vila, Gabriela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv González Vila, Gabriela
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
topic Non-alcoholic beverages
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de la competencia, factores externos y público objetivo. Seguidamente, se realizó la propuesta de comunicación, la cual describe el detalle de cada punto considerado para el producto. De esta manera, con el contexto analizado y los objetivos propuestos, desarrollamos la estrategia creativa junto con los insights encontrados de nuestro público objetivo. Finalmente, se explica la estrategia de medios tanto offline como online y el detalle para comprender de qué manera alcanzaremos lo propuesto en este trabajo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T17:58:14Z
2020-02-18T03:52:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T17:58:14Z
2020-02-18T03:52:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv González Vila, G. (2019). Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10290
identifier_str_mv González Vila, G. (2019). Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10290
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/3/Gonz%c3%a1lez_Vila_Gabriela.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/4/Gonz%c3%a1lez_Vila_Gabriela.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/1/Gonz%c3%a1lez_Vila_Gabriela.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
454297664f7391d5eeb6b8d5c31a0def
a08362a885809da826a6ed7875bb8b9a
4783f5269c1f3ebe15955e0dd59e11bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849783023460941824
spelling González Vila, Gabriela2019-08-28T17:58:14Z2020-02-18T03:52:33Z2019-08-28T17:58:14Z2020-02-18T03:52:33Z2019González Vila, G. (2019). Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10290El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de la competencia, factores externos y público objetivo. Seguidamente, se realizó la propuesta de comunicación, la cual describe el detalle de cada punto considerado para el producto. De esta manera, con el contexto analizado y los objetivos propuestos, desarrollamos la estrategia creativa junto con los insights encontrados de nuestro público objetivo. Finalmente, se explica la estrategia de medios tanto offline como online y el detalle para comprender de qué manera alcanzaremos lo propuesto en este trabajo.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMANon-alcoholic beveragesAdvertising campaignsPublicityBebidas sin alcoholCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGonzález_Vila_Gabriela.pdf.txtGonzález_Vila_Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain82914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/3/Gonz%c3%a1lez_Vila_Gabriela.pdf.txt454297664f7391d5eeb6b8d5c31a0defMD53THUMBNAILGonzález_Vila_Gabriela.pdf.jpgGonzález_Vila_Gabriela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10001https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/4/Gonz%c3%a1lez_Vila_Gabriela.pdf.jpga08362a885809da826a6ed7875bb8b9aMD54ORIGINALGonzález_Vila_Gabriela.pdfapplication/pdf3912616https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10290/1/Gonz%c3%a1lez_Vila_Gabriela.pdf4783f5269c1f3ebe15955e0dd59e11bfMD5120.500.12724/10290oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102902025-09-17 12:06:51.813Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.119846
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).