¿Es diferente el marketing de hoy?

Descripción del Articulo

En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista.
Detalles Bibliográficos
Autor: Brake Valderrama, Jorge Luis
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Negocios, Administración
id RULI_efab43bdbc77f0376af98b091507e8c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9627
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv ¿Es diferente el marketing de hoy?
title ¿Es diferente el marketing de hoy?
spellingShingle ¿Es diferente el marketing de hoy?
Brake Valderrama, Jorge Luis
Marketing
Negocios, Administración
title_short ¿Es diferente el marketing de hoy?
title_full ¿Es diferente el marketing de hoy?
title_fullStr ¿Es diferente el marketing de hoy?
title_full_unstemmed ¿Es diferente el marketing de hoy?
title_sort ¿Es diferente el marketing de hoy?
author Brake Valderrama, Jorge Luis
author_facet Brake Valderrama, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Brake Valderrama, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Negocios, Administración
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Negocios, Administración
description En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-07T19:23:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-07T19:23:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Brake, J. L. (2018). ¿Es diferente el marketing de hoy? Trends Marketíng, (1), 10-12.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv Trends Marketíng
identifier_str_mv Brake, J. L. (2018). ¿Es diferente el marketing de hoy? Trends Marketíng, (1), 10-12.
Trends Marketíng
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/4/Brake_Valderrama_Joge.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/1/Brake_Valderrama_Joge.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/5/Brake_Valderrama_Joge.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
57b7812bdc26af674f04c5a566fccd0d
7d006e1e0f945e5e1bf7b78b20a8ba77
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e6e5ce2a1cc55ea2eca911456efeb95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977384265711616
spelling Brake Valderrama, Jorge Luis2019-11-07T19:23:00Z2019-11-07T19:23:00Z2018Brake, J. L. (2018). ¿Es diferente el marketing de hoy? Trends Marketíng, (1), 10-12.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627Trends MarketíngEn los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista.application/pdfspaUniversidad de Lima, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketingNegocios, Administración¿Es diferente el marketing de hoy?info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTBrake_Valderrama_Joge.pdf.txtBrake_Valderrama_Joge.pdf.txtExtracted texttext/plain9658https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/4/Brake_Valderrama_Joge.pdf.txt57b7812bdc26af674f04c5a566fccd0dMD54ORIGINALBrake_Valderrama_Joge.pdfBrake_Valderrama_Joge.pdfapplication/pdf2773148https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/1/Brake_Valderrama_Joge.pdf7d006e1e0f945e5e1bf7b78b20a8ba77MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBrake_Valderrama_Joge.pdf.jpgBrake_Valderrama_Joge.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21530https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/5/Brake_Valderrama_Joge.pdf.jpg1e6e5ce2a1cc55ea2eca911456efeb95MD5520.500.12724/9627oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/96272024-08-14 08:36:14.123Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).