¿Es diferente el marketing de hoy?
Descripción del Articulo
En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista.
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9627 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Negocios, Administración |
id |
RULI_efab43bdbc77f0376af98b091507e8c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9627 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
¿Es diferente el marketing de hoy? |
title |
¿Es diferente el marketing de hoy? |
spellingShingle |
¿Es diferente el marketing de hoy? Brake Valderrama, Jorge Luis Marketing Negocios, Administración |
title_short |
¿Es diferente el marketing de hoy? |
title_full |
¿Es diferente el marketing de hoy? |
title_fullStr |
¿Es diferente el marketing de hoy? |
title_full_unstemmed |
¿Es diferente el marketing de hoy? |
title_sort |
¿Es diferente el marketing de hoy? |
author |
Brake Valderrama, Jorge Luis |
author_facet |
Brake Valderrama, Jorge Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brake Valderrama, Jorge Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing |
topic |
Marketing Negocios, Administración |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Negocios, Administración |
description |
En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-07T19:23:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-07T19:23:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
format |
contributionToPeriodical |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Brake, J. L. (2018). ¿Es diferente el marketing de hoy? Trends Marketíng, (1), 10-12. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627 |
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv |
Trends Marketíng |
identifier_str_mv |
Brake, J. L. (2018). ¿Es diferente el marketing de hoy? Trends Marketíng, (1), 10-12. Trends Marketíng |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Carrera de Marketing |
dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/4/Brake_Valderrama_Joge.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/1/Brake_Valderrama_Joge.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/5/Brake_Valderrama_Joge.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 57b7812bdc26af674f04c5a566fccd0d 7d006e1e0f945e5e1bf7b78b20a8ba77 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e6e5ce2a1cc55ea2eca911456efeb95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977384265711616 |
spelling |
Brake Valderrama, Jorge Luis2019-11-07T19:23:00Z2019-11-07T19:23:00Z2018Brake, J. L. (2018). ¿Es diferente el marketing de hoy? Trends Marketíng, (1), 10-12.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9627Trends MarketíngEn los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva pragmática y realista.application/pdfspaUniversidad de Lima, Carrera de MarketingPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketingNegocios, Administración¿Es diferente el marketing de hoy?info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTBrake_Valderrama_Joge.pdf.txtBrake_Valderrama_Joge.pdf.txtExtracted texttext/plain9658https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/4/Brake_Valderrama_Joge.pdf.txt57b7812bdc26af674f04c5a566fccd0dMD54ORIGINALBrake_Valderrama_Joge.pdfBrake_Valderrama_Joge.pdfapplication/pdf2773148https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/1/Brake_Valderrama_Joge.pdf7d006e1e0f945e5e1bf7b78b20a8ba77MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBrake_Valderrama_Joge.pdf.jpgBrake_Valderrama_Joge.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21530https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9627/5/Brake_Valderrama_Joge.pdf.jpg1e6e5ce2a1cc55ea2eca911456efeb95MD5520.500.12724/9627oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/96272024-08-14 08:36:14.123Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).