Análisis e interpretación de los estados financieros. Caso Corporación Lindley S.A. periodos 2015 - 2017

Descripción del Articulo

El mercado de bebidas no alcohólicas como gaseosas, aguas de bebida, energizantes, y bebidas saborizadas, es un mercado altamente competitivo debido a los distintos productos, marcas, presentaciones y sabores. Las marcas que ahora compiten en el rubro de estas bebidas son Backus, AJEPER y PEPSICO, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patri Carbajal, Lorena Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8649
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas
Financial statements
Enterprises
Estados financieros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mercado de bebidas no alcohólicas como gaseosas, aguas de bebida, energizantes, y bebidas saborizadas, es un mercado altamente competitivo debido a los distintos productos, marcas, presentaciones y sabores. Las marcas que ahora compiten en el rubro de estas bebidas son Backus, AJEPER y PEPSICO, donde Corporación Lindley es uno de los líderes en el sector a pesar de que la competencia tiene productos similares de menor precio; sin embargo, los productos de la compañía son percibidos como mejor calidad. Así mismo, la compañía ha tenido que realizar fuertes campañas de publicidad, marketing, y de fidelización con el consumidor al igual que con sus canales minoristas como tiendas y bodegas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).