Impacto del eWON en la intención de compra del consumidor en las agencias de viaje en línea
Descripción del Articulo
La siguiente investigación aborda un análisis exhaustivo sobre cómo se han ido desarrollando las agencias de viaje en línea en los últimos años. Se determinó que las agencias de viajes en línea se encuentran altamente influenciadas por el boca a boca electrónico (eWOM), que fue el punto de partida p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22662 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22662 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad de boca a boca Marketing en Internet Comercio electrónico Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La siguiente investigación aborda un análisis exhaustivo sobre cómo se han ido desarrollando las agencias de viaje en línea en los últimos años. Se determinó que las agencias de viajes en línea se encuentran altamente influenciadas por el boca a boca electrónico (eWOM), que fue el punto de partida para esta investigación. Además de los conceptos teóricos y modelos presentados, se revisaron diversas investigaciones científicas relacionadas y se usó una metodología cuantitativa no experimental de tipo transversal, con una muestra compuesta por personas entre 25 y 55 años pertenecientes al NSE A, B y C. A partir del análisis de los datos recopilados, se concluyó que la satisfacción de los clientes depende en gran medida de la calidad del servicio que se otorgue así como también del valor percibido. Además, los resultados obtenidos mostraron que el eWOM es un elemento clave que influye en la satisfacción de los consumidores y en las percepciones sobre las agencias de viaje en línea (OTA). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).