Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se analizan las estrategias genéricas, de negocios, corporativas y funcionales para or...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juárez Ruiz, Allison Rossi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11212
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Garment industry
Trademarks
Strategic planning
Industria de la confección
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_ea3adde1d6a30e83e6af137a5b9ed0a1
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11212
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
Juárez Ruiz, Allison Rossi
Garment industry
Trademarks
Strategic planning
Industria de la confección
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
author Juárez Ruiz, Allison Rossi
author_facet Juárez Ruiz, Allison Rossi
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Juárez Ruiz, Allison Rossi
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Garment industry
Trademarks
Strategic planning
topic Garment industry
Trademarks
Strategic planning
Industria de la confección
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Industria de la confección
Marcas comerciales
Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se analizan las estrategias genéricas, de negocios, corporativas y funcionales para orientar a la empresa en su ingreso a la industria peruana. Además, se recomendará una nueva estructura para la organización y un rediseño de las UEN según la realidad actual de la compañía y sus proyecciones futuras. Se finaliza esta propuesta con objetivos para la empresa, índices de desempeño para la aplicación de sus estrategias, conclusiones y recomendaciones finales para Fast Retailing.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-30T15:29:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-30T15:29:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Juárez Ruiz, A. R. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11212
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11212
identifier_str_mv Juárez Ruiz, A. R. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11212
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11212
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/4/Ju%c3%a1rez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/1/Ju%c3%a1rez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/5/Ju%c3%a1rez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 34a78a32426de53a4f7f6bebc14ab8f2
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
5022fa78860a95fdcadbfd2870331c54
e73fbe3cb765a726f11b66f7736c0ad6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710196341899264
spelling Juárez Ruiz, Allison Rossi2020-07-30T15:29:58Z2020-07-30T15:29:58Z2018Juárez Ruiz, A. R. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/11212http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11212El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se analizan las estrategias genéricas, de negocios, corporativas y funcionales para orientar a la empresa en su ingreso a la industria peruana. Además, se recomendará una nueva estructura para la organización y un rediseño de las UEN según la realidad actual de la compañía y sus proyecciones futuras. Se finaliza esta propuesta con objetivos para la empresa, índices de desempeño para la aplicación de sus estrategias, conclusiones y recomendaciones finales para Fast Retailing.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAGarment industryTrademarksStrategic planningIndustria de la confecciónMarcas comercialesPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301647904481https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTEXTJuárez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.txtJuárez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.txtExtracted texttext/plain68859https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/4/Ju%c3%a1rez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.txt34a78a32426de53a4f7f6bebc14ab8f2MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALJuárez_Ruiz_Allison_Rossi.pdfJuárez_Ruiz_Allison_Rossi.pdfapplication/pdf606189https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/1/Ju%c3%a1rez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf5022fa78860a95fdcadbfd2870331c54MD51THUMBNAILJuárez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.jpgJuárez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11956https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/5/Ju%c3%a1rez_Ruiz_Allison_Rossi.pdf.jpge73fbe3cb765a726f11b66f7736c0ad6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/11212oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/112122025-09-17 12:28:05.821Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).