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Estudio de pre-factibilidad para la instalación de una planta para la fabricación de celdas de electrólisis

Descripción del Articulo

Numerosas investigaciones científicas describen cómo la adición de gas hidrógeno como combustible dual a los ciclos de combustión Diesel y Otto logra elevar la eficiencia de la combustión reduciendo las emisiones contaminantes, a la vez que se eleva la performance del motor, generando ahorro de comb...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Coquis Sánchez Concha, Rodrigo, Ure Fainzilber, Danny Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6308
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industrial projects
Electrolytic cells
Proyectos industriales
Celdas electrolíticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Numerosas investigaciones científicas describen cómo la adición de gas hidrógeno como combustible dual a los ciclos de combustión Diesel y Otto logra elevar la eficiencia de la combustión reduciendo las emisiones contaminantes, a la vez que se eleva la performance del motor, generando ahorro de combustible y aumento de la potencia. El presente estudio evalúa la implementación de una fábrica de celdas de electrólisis, el equipo principal para conformar un sistema de hidrógeno vehicular. Estos dispositivos se adicionan al automóvil para obtener los resultados anteriormente descritos.
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