El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permite...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7112 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Television advertising Television and music Publicidad por televisión Televisión y música Perfumes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_e1991d4cb8882d3aa3bacf17468ae1f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7112 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana |
title |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana Torres Altez, Diana Alejandra Television advertising Television and music Publicidad por televisión Televisión y música Perfumes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana |
title_full |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana |
title_sort |
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana |
author |
Torres Altez, Diana Alejandra |
author_facet |
Torres Altez, Diana Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velezmoro Morales, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Altez, Diana Alejandra |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Television advertising Television and music |
topic |
Television advertising Television and music Publicidad por televisión Televisión y música Perfumes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad por televisión Televisión y música Perfumes |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-13T19:51:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-13T19:51:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112 |
identifier_str_mv |
Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/1/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/4/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/3/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c13d030ac0bd147b55a1c541648c40c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bde96ad11f3db5ef0e69b9e93327ddd abcff9632941f13478bf73d95395be83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977455803760640 |
spelling |
Velezmoro Morales, Luis ErnestoTorres Altez, Diana Alejandra2018-11-13T19:51:57Z2018-11-13T19:51:57Z2018Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATelevision advertisingTelevision and musicPublicidad por televisiónTelevisión y músicaPerfumeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdfTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdfTrabajo de investigaciónapplication/pdf2627306https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/1/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdfc13d030ac0bd147b55a1c541648c40c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpgTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11167https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/4/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpg3bde96ad11f3db5ef0e69b9e93327dddMD54TEXTTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txtTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain110216https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/3/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txtabcff9632941f13478bf73d95395be83MD5320.500.12724/7112oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/71122024-11-05 14:57:08.058Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.024418 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).