El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permite...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Altez, Diana Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Television advertising
Television and music
Publicidad por televisión
Televisión y música
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_e1991d4cb8882d3aa3bacf17468ae1f9
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7112
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
title El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
spellingShingle El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
Torres Altez, Diana Alejandra
Television advertising
Television and music
Publicidad por televisión
Televisión y música
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
title_full El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
title_fullStr El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
title_sort El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
author Torres Altez, Diana Alejandra
author_facet Torres Altez, Diana Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velezmoro Morales, Luis Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Altez, Diana Alejandra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Television advertising
Television and music
topic Television advertising
Television and music
Publicidad por televisión
Televisión y música
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad por televisión
Televisión y música
Perfumes
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112
identifier_str_mv Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/1/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/4/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/3/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c13d030ac0bd147b55a1c541648c40c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bde96ad11f3db5ef0e69b9e93327ddd
abcff9632941f13478bf73d95395be83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977455803760640
spelling Velezmoro Morales, Luis ErnestoTorres Altez, Diana Alejandra2018-11-13T19:51:57Z2018-11-13T19:51:57Z2018Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATelevision advertisingTelevision and musicPublicidad por televisiónTelevisión y músicaPerfumeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdfTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdfTrabajo de investigaciónapplication/pdf2627306https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/1/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdfc13d030ac0bd147b55a1c541648c40c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpgTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11167https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/4/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.jpg3bde96ad11f3db5ef0e69b9e93327dddMD54TEXTTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txtTorres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain110216https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7112/3/Torres_Altez_Diana_Alejandra.pdf.txtabcff9632941f13478bf73d95395be83MD5320.500.12724/7112oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/71122024-11-05 14:57:08.058Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).