El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permite...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Altez, Diana Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7112
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Television advertising
Television and music
Publicidad por televisión
Televisión y música
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido.
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