Grupo gastronómico La Muralla (Damero Café, La Muralla, Puerto 260, Munaska y Damero Sanguchería) Página Web y redes sociales

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de la gastronomía peruana en el Centro Histórico de Lima y San Borja. Para ello s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcon Leon, Michelle Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Páginas web
Redes sociales en línea
Gastronomía
Restaurants
Web sites
Online social networks
Gastronomy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto busca generar un reconocimiento de marca en sus actuales y futuros clientes hacia el Grupo Gastronómico La Muralla como un grupo de restaurantes en donde encontrarán una amplia variedad de opciones de la gastronomía peruana en el Centro Histórico de Lima y San Borja. Para ello se ha procedido a unificar las marcas mediante una página web y estrategias íntegras como piezas publicitarias. De esta forma, el consumidor genera un reconocimiento de las marcas por pertenecer a un grupo importante de restaurantes y con buena reputación en cuanto a calidad de insumos y servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).