Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad peruana en general. Asimismo el objetivo principal de esta campaña “Invierte mejor tu tiempo”es concientizar a...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12140 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12140 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad peruana en general. Asimismo el objetivo principal de esta campaña “Invierte mejor tu tiempo”es concientizar a nuestro público objetivo acerca de las consecuencias negativas que genera este valor negativo en nuestras vidas, para el cual generaremos un primer impacto de reflexión en el desarrollo personal de la sociedad, partiendo con la pregunta ¿Cuánta vida te quita tu envidia?”. Esta resalta la importancia de un tiempo que es muy valioso para mejorar las conductas de la sociedad peruana. |
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Zegarra Rodriguez, P. A. y Ponce Rios, W. G. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima. |
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Asimismo el objetivo principal de esta campaña “Invierte mejor tu tiempo”es concientizar a nuestro público objetivo acerca de las consecuencias negativas que genera este valor negativo en nuestras vidas, para el cual generaremos un primer impacto de reflexión en el desarrollo personal de la sociedad, partiendo con la pregunta ¿Cuánta vida te quita tu envidia?”. Esta resalta la importancia de un tiempo que es muy valioso para mejorar las conductas de la sociedad peruana.The present work aims to develop a comprehensive communication campaign for the “Vale un Perú Association”, which aims to promote positive values in Peruvian society in general. Likewise, the main objective of this "Invest your time better" campaign is to make our target audience aware of the negative consequences that this negative value generates in our lives, for which we will generate a first impact of reflection on the personal development of society, starting with the question How much life does your envy take from you? This highlights the importance of a time that is very valuable to improve the behaviors of Peruvian societyTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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