Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad peruana en general. Asimismo el objetivo principal de esta campaña “Invierte mejor tu tiempo”es concientizar a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio, Ponce Rios, Wiler Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_d48534136fee4a61cb718f9db72fa22e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12140
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
title Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
spellingShingle Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio
Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
title_full Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
title_fullStr Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
title_sort Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
author Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio
author_facet Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio
Ponce Rios, Wiler Gustavo
author_role author
author2 Ponce Rios, Wiler Gustavo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio
Ponce Rios, Wiler Gustavo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
topic Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad peruana en general. Asimismo el objetivo principal de esta campaña “Invierte mejor tu tiempo”es concientizar a nuestro público objetivo acerca de las consecuencias negativas que genera este valor negativo en nuestras vidas, para el cual generaremos un primer impacto de reflexión en el desarrollo personal de la sociedad, partiendo con la pregunta ¿Cuánta vida te quita tu envidia?”. Esta resalta la importancia de un tiempo que es muy valioso para mejorar las conductas de la sociedad peruana.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:14:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:14:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zegarra Rodriguez, P. A. y Ponce Rios, W. G. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12140
identifier_str_mv Zegarra Rodriguez, P. A. y Ponce Rios, W. G. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12140
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/4/Zegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/1/Zegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/5/Zegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c43d314bfd606d657d2af19ada776360
daed555896dc0d07ef869aedbf8cbd02
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
fd6591cd442b6452348586a617bc0577
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977514693885952
spelling Zegarra Rodriguez, Pietro AntonioPonce Rios, Wiler Gustavo2020-12-16T20:14:05Z2020-12-16T20:14:05Z2020Zegarra Rodriguez, P. A. y Ponce Rios, W. G. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12140El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad peruana en general. Asimismo el objetivo principal de esta campaña “Invierte mejor tu tiempo”es concientizar a nuestro público objetivo acerca de las consecuencias negativas que genera este valor negativo en nuestras vidas, para el cual generaremos un primer impacto de reflexión en el desarrollo personal de la sociedad, partiendo con la pregunta ¿Cuánta vida te quita tu envidia?”. Esta resalta la importancia de un tiempo que es muy valioso para mejorar las conductas de la sociedad peruana.The present work aims to develop a comprehensive communication campaign for the “Vale un Perú Association”, which aims to promote positive values in Peruvian society in general. Likewise, the main objective of this "Invest your time better" campaign is to make our target audience aware of the negative consequences that this negative value generates in our lives, for which we will generate a first impact of reflection on the personal development of society, starting with the question How much life does your envy take from you? This highlights the importance of a time that is very valuable to improve the behaviors of Peruvian societyTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264715997845466273https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.txtZegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.txtExtracted texttext/plain81895https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/4/Zegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.txtc43d314bfd606d657d2af19ada776360MD54ORIGINALZegarra_Campana-comunicacion-integral.pdfZegarra_Campana-comunicacion-integral.pdfapplication/pdf14001323https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/1/Zegarra_Campana-comunicacion-integral.pdfdaed555896dc0d07ef869aedbf8cbd02MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILZegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpgZegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14099https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12140/5/Zegarra_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpgfd6591cd442b6452348586a617bc0577MD5520.500.12724/12140oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121402025-09-17 13:03:50.157Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.024504
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).