Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes

Descripción del Articulo

Este trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. Conoceremos de qué manera, a través del pilar de productos y servicios, la empresa h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romainville Tristán, Nathali Francine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5414
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Corporate image
Finance companies
Empresas financieras
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. Conoceremos de qué manera, a través del pilar de productos y servicios, la empresa ha fortalecido su reputación a decir de los resultados financieros que exhibió después del lanzamiento de los productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).