Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

In the last years, Peruvian consumer has had better acceptance against changing trends in fashion market and that is why they have adopted the opening of fast fashion companies in a good way in the country. Therefore, the attractiveness of our region for big businesses of fast fashion market has man...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brenner Jaramillo, Juan Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11197
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Retail
Fashion
Clothing and dress
Planeamiento estratégico
Comercio minorista
Moda
Prendas de vestir
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description In the last years, Peruvian consumer has had better acceptance against changing trends in fashion market and that is why they have adopted the opening of fast fashion companies in a good way in the country. Therefore, the attractiveness of our region for big businesses of fast fashion market has managed to incorporate companies as Zara, H&M, Forever 21, opening stores inside and outside the capital, considering adapting its offer and business model to Peruvian consumers characteristics. The creation of an appropiate strategic plan to transfer the know-how of the brand, attract the population and deal with the key competitors determine the success of the business in the country y its growth in the region.
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The creation of an appropiate strategic plan to transfer the know-how of the brand, attract the population and deal with the key competitors determine the success of the business in the country y its growth in the region.En los últimos años, el consumidor peruano ha mostrado una mayor aceptación frente a las tendencias cambiantes del mercado de la moda y, en ese sentido, han adoptado de buena manera la incursión de empresas del sector fast fashion en el país. En este orden de ideas, el atractivo de nuestra región para los grandes negocios del sector de moda rápida ha logrado que se incorporen empresas como Zara, H&M, Forever 21, aperturando locales dentro y fuera de la capital, considerando adecuar su oferta y modelo de negocio a las características del consumidor nacional. La generación de un plan estratégico adecuado para trasladar el know how de la marca, atraer a la población y hacer frente a los competidores determinará el éxito del negocio en el país y su crecimiento en la región.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningRetailFashionClothing and dressPlaneamiento estratégicoComercio minoristaModaPrendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. 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