Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El presente documento se centrará en el análisis y formulación de una estrategia para el ingreso de UNIQLO en el mercado peruano, ya que esta es la marca más importante del Grupo Fast Retailing y actualmente está en búsqueda de su expansión.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8629 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria de la confección Prendas de vestir Strategic management Clothing trade Clothing and dress Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente documento se centrará en el análisis y formulación de una estrategia para el ingreso de UNIQLO en el mercado peruano, ya que esta es la marca más importante del Grupo Fast Retailing y actualmente está en búsqueda de su expansión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).