Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”

Descripción del Articulo

El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvo Mori, Rut Esther, Sotelo Castro, Alexandra Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Frutos secos
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Nuts
Online social networks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_c973f2fd3bee5a1499d3644899340229
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19052
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
title Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
spellingShingle Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
Montalvo Mori, Rut Esther
Frutos secos
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Nuts
Online social networks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
title_full Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
title_fullStr Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
title_full_unstemmed Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
title_sort Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
author Montalvo Mori, Rut Esther
author_facet Montalvo Mori, Rut Esther
Sotelo Castro, Alexandra Patricia
author_role author
author2 Sotelo Castro, Alexandra Patricia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Montalvo Mori, Rut Esther
Sotelo Castro, Alexandra Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Frutos secos
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Nuts
Online social networks
Advertising campaigns
topic Frutos secos
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Nuts
Online social networks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks. Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y estrategia digital. Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del emprendimiento “Moya Nuts”.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-25T19:45:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-25T19:45:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Montalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
identifier_str_mv Montalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/1/T018_75422132_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/4/FA_75422132_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/5/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/6/T018_75422132_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/8/FA_75422132_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/10/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/7/T018_75422132_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/9/FA_75422132_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/11/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f09a5f3fe41bf48e35498ff7012b49c9
e8457c1023719380182905d645bae52f
c33bdbf0956689175db4f1d0c64d6e89
d140b238f513a066e6c090b120039ae7
160c03e5e5b1a240b53ddb717325e236
2dcbb628e5ef413ddf36ed3e68afee5b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
781b145bee1d438020e2d8dc814be9c3
fc071c876ff547014916872731be2005
bbda80e1124a2be96dc4face0db15f09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612047467380736
spelling Montalvo Mori, Rut EstherSotelo Castro, Alexandra Patricia2023-09-25T19:45:28Z2023-09-25T19:45:28Z2022Montalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks. Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y estrategia digital. Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del emprendimiento “Moya Nuts”.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFrutos secosRedes sociales en líneaCampañas publicitariasBranding (Marketing)NutsOnline social networksAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267542213277393957https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSan Martín Piaggio, AlfredoEulert Bello, Jorge JannickRamirez Parco, Carlos Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_75422132_T.pdfT018_75422132_T.pdfTrabajoapplication/pdf3526389https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/1/T018_75422132_T.pdff09a5f3fe41bf48e35498ff7012b49c9MD51FA_75422132_SR.pdfFA_75422132_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf253709https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/4/FA_75422132_SR.pdfe8457c1023719380182905d645bae52fMD54MONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdfMONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdfReporte de similitudapplication/pdf10993509https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/5/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdfc33bdbf0956689175db4f1d0c64d6e89MD55TEXTT018_75422132_T.pdf.txtT018_75422132_T.pdf.txtExtracted texttext/plain104321https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/6/T018_75422132_T.pdf.txtd140b238f513a066e6c090b120039ae7MD56FA_75422132_SR.pdf.txtFA_75422132_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2623https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/8/FA_75422132_SR.pdf.txt160c03e5e5b1a240b53ddb717325e236MD58MONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.txtMONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.txtExtracted texttext/plain3675https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/10/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.txt2dcbb628e5ef413ddf36ed3e68afee5bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILT018_75422132_T.pdf.jpgT018_75422132_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9230https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/7/T018_75422132_T.pdf.jpg781b145bee1d438020e2d8dc814be9c3MD57FA_75422132_SR.pdf.jpgFA_75422132_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16324https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/9/FA_75422132_SR.pdf.jpgfc071c876ff547014916872731be2005MD59MONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.jpgMONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7490https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/11/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.jpgbbda80e1124a2be96dc4face0db15f09MD51120.500.12724/19052oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/190522024-12-05 14:42:44.729Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.884314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).