Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”
Descripción del Articulo
El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19052 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Frutos secos Redes sociales en línea Campañas publicitarias Branding (Marketing) Nuts Online social networks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_c973f2fd3bee5a1499d3644899340229 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19052 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” |
title |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” |
spellingShingle |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” Montalvo Mori, Rut Esther Frutos secos Redes sociales en línea Campañas publicitarias Branding (Marketing) Nuts Online social networks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” |
title_full |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” |
title_fullStr |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” |
title_sort |
Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” |
author |
Montalvo Mori, Rut Esther |
author_facet |
Montalvo Mori, Rut Esther Sotelo Castro, Alexandra Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Sotelo Castro, Alexandra Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montalvo Mori, Rut Esther Sotelo Castro, Alexandra Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Frutos secos Redes sociales en línea Campañas publicitarias Branding (Marketing) Nuts Online social networks Advertising campaigns |
topic |
Frutos secos Redes sociales en línea Campañas publicitarias Branding (Marketing) Nuts Online social networks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks. Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y estrategia digital. Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del emprendimiento “Moya Nuts”. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-25T19:45:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-25T19:45:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Montalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052 |
identifier_str_mv |
Montalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/1/T018_75422132_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/4/FA_75422132_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/5/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/6/T018_75422132_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/8/FA_75422132_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/10/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/7/T018_75422132_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/9/FA_75422132_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/11/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f09a5f3fe41bf48e35498ff7012b49c9 e8457c1023719380182905d645bae52f c33bdbf0956689175db4f1d0c64d6e89 d140b238f513a066e6c090b120039ae7 160c03e5e5b1a240b53ddb717325e236 2dcbb628e5ef413ddf36ed3e68afee5b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 781b145bee1d438020e2d8dc814be9c3 fc071c876ff547014916872731be2005 bbda80e1124a2be96dc4face0db15f09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1846612047467380736 |
spelling |
Montalvo Mori, Rut EstherSotelo Castro, Alexandra Patricia2023-09-25T19:45:28Z2023-09-25T19:45:28Z2022Montalvo Mori, R. E. & Sotelo Castro, A. P. (2022). Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks. Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y estrategia digital. Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del emprendimiento “Moya Nuts”.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFrutos secosRedes sociales en líneaCampañas publicitariasBranding (Marketing)NutsOnline social networksAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267542213277393957https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSan Martín Piaggio, AlfredoEulert Bello, Jorge JannickRamirez Parco, Carlos Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_75422132_T.pdfT018_75422132_T.pdfTrabajoapplication/pdf3526389https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/1/T018_75422132_T.pdff09a5f3fe41bf48e35498ff7012b49c9MD51FA_75422132_SR.pdfFA_75422132_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf253709https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/4/FA_75422132_SR.pdfe8457c1023719380182905d645bae52fMD54MONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdfMONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdfReporte de similitudapplication/pdf10993509https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/5/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdfc33bdbf0956689175db4f1d0c64d6e89MD55TEXTT018_75422132_T.pdf.txtT018_75422132_T.pdf.txtExtracted texttext/plain104321https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/6/T018_75422132_T.pdf.txtd140b238f513a066e6c090b120039ae7MD56FA_75422132_SR.pdf.txtFA_75422132_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2623https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/8/FA_75422132_SR.pdf.txt160c03e5e5b1a240b53ddb717325e236MD58MONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.txtMONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.txtExtracted texttext/plain3675https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/10/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.txt2dcbb628e5ef413ddf36ed3e68afee5bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILT018_75422132_T.pdf.jpgT018_75422132_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9230https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/7/T018_75422132_T.pdf.jpg781b145bee1d438020e2d8dc814be9c3MD57FA_75422132_SR.pdf.jpgFA_75422132_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16324https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/9/FA_75422132_SR.pdf.jpgfc071c876ff547014916872731be2005MD59MONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.jpgMONTALVO MORI , RUT ESTHER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7490https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19052/11/MONTALVO%20MORI%20%2c%20RUT%20ESTHER.pdf.jpgbbda80e1124a2be96dc4face0db15f09MD51120.500.12724/19052oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/190522024-12-05 14:42:44.729Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).