Estrategia digital para el relanzamiento de la marca de frutos secos “Moya Nuts”

Descripción del Articulo

El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvo Mori, Rut Esther, Sotelo Castro, Alexandra Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Frutos secos
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Nuts
Online social networks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente documento consiste en el relanzamiento de la marca de frutos secos Moya Nuts mediante una estrategia de negocio donde se le brinde a los consumidores los mixes de frutos secos enfocados en sus diferentes estilos de vida y que a su vez estos puedan promover el consumo saludable de snacks. Para el cumplimiento de los objetivos se llevó a cabo una exhaustiva investigación de los productos dentro del mercado nacional, además de identificar el público consumidor, sus competencias y posteriormente desarrollar la estrategia de marca y estrategia digital. Se expondrá a detalle el proceso de creación de la nueva identidad de marca, así como el desarrollo del contenido en redes sociales. Finalmente, se mostrarán los resultados obtenidos, los cuales servirán como observaciones para futuras campañas del emprendimiento “Moya Nuts”.
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