Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para el ingreso de Fast Retailing a Perú con la marca Uniqlo. Esta competiría en la industria Fast Fashion junto a Zara, H&M y Forever 21, quienes son los principales competidores en el mercado peruano.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9568 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Strategic planning Clothing trade Retail trade Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo del trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para el ingreso de Fast Retailing a Perú con la marca Uniqlo. Esta competiría en la industria Fast Fashion junto a Zara, H&M y Forever 21, quienes son los principales competidores en el mercado peruano. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).