Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

The purpose of the present document is to analyze the business opportunity that entering to the Peruvian market means to the Fast Retailing group, and propose a strategic plan for it.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sarmiento Fernandez, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10608
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing trade
Retail trade
Strategic planning
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:The purpose of the present document is to analyze the business opportunity that entering to the Peruvian market means to the Fast Retailing group, and propose a strategic plan for it.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).