Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones.
Detalles Bibliográficos
Autores: García Claeyssen, Ana Paula, Torrejón Benavides, Oscar Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumer satisfaction
Continuous improvement
Shopping centers
Stores, retail
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Centros comerciales
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id RULI_c18803b720755cf81ec2aee5658d5583
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5694
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
title Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
spellingShingle Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
García Claeyssen, Ana Paula
Consumer satisfaction
Continuous improvement
Shopping centers
Stores, retail
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Centros comerciales
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
title_full Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
title_fullStr Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
title_full_unstemmed Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
title_sort Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
author García Claeyssen, Ana Paula
author_facet García Claeyssen, Ana Paula
Torrejón Benavides, Oscar Alfredo
author_role author
author2 Torrejón Benavides, Oscar Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jara Rosado, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv García Claeyssen, Ana Paula
Torrejón Benavides, Oscar Alfredo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Consumer satisfaction
Continuous improvement
Shopping centers
Stores, retail
topic Consumer satisfaction
Continuous improvement
Shopping centers
Stores, retail
Satisfacción del cliente
Mejora continua
Centros comerciales
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Mejora continua
Centros comerciales
Tiendas
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-17T14:12:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-17T14:12:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv García Claeyssen, A. P. y Torrejón Benavides, O. A. (2017). Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera (trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694
identifier_str_mv García Claeyssen, A. P. y Torrejón Benavides, O. A. (2017). Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera (trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/1/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/4/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/3/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e626e37e159d0bc3b30c379c74c27c7f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e5de16cb270d3326f26924e67004dc1e
4f316a04c39db5294c3ab2388e38db66
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977450287202304
spelling Jara Rosado, Jorge LuisGarcía Claeyssen, Ana PaulaTorrejón Benavides, Oscar Alfredo2018-02-17T14:12:30Z2018-02-17T14:12:30Z2017García Claeyssen, A. P. y Torrejón Benavides, O. A. (2017). Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera (trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAConsumer satisfactionContinuous improvementShopping centersStores, retailSatisfacción del clienteMejora continuaCentros comercialesTiendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primaverainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdfGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdfTrabajo de investigaciónapplication/pdf2659086https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/1/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdfe626e37e159d0bc3b30c379c74c27c7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpgGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11708https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/4/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpge5de16cb270d3326f26924e67004dc1eMD54TEXTGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txtGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txtExtracted texttext/plain174042https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/3/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txt4f316a04c39db5294c3ab2388e38db66MD5320.500.12724/5694oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/56942024-10-04 18:38:22.461Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.029578
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).