Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5694 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumer satisfaction Continuous improvement Shopping centers Stores, retail Satisfacción del cliente Mejora continua Centros comerciales Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
RULI_c18803b720755cf81ec2aee5658d5583 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5694 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera |
title |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera |
spellingShingle |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera García Claeyssen, Ana Paula Consumer satisfaction Continuous improvement Shopping centers Stores, retail Satisfacción del cliente Mejora continua Centros comerciales Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera |
title_full |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera |
title_fullStr |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera |
title_full_unstemmed |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera |
title_sort |
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera |
author |
García Claeyssen, Ana Paula |
author_facet |
García Claeyssen, Ana Paula Torrejón Benavides, Oscar Alfredo |
author_role |
author |
author2 |
Torrejón Benavides, Oscar Alfredo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jara Rosado, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Claeyssen, Ana Paula Torrejón Benavides, Oscar Alfredo |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Consumer satisfaction Continuous improvement Shopping centers Stores, retail |
topic |
Consumer satisfaction Continuous improvement Shopping centers Stores, retail Satisfacción del cliente Mejora continua Centros comerciales Tiendas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Mejora continua Centros comerciales Tiendas |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-17T14:12:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-17T14:12:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
García Claeyssen, A. P. y Torrejón Benavides, O. A. (2017). Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera (trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694 |
identifier_str_mv |
García Claeyssen, A. P. y Torrejón Benavides, O. A. (2017). Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera (trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/1/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/4/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/3/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e626e37e159d0bc3b30c379c74c27c7f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e5de16cb270d3326f26924e67004dc1e 4f316a04c39db5294c3ab2388e38db66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977450287202304 |
spelling |
Jara Rosado, Jorge LuisGarcía Claeyssen, Ana PaulaTorrejón Benavides, Oscar Alfredo2018-02-17T14:12:30Z2018-02-17T14:12:30Z2017García Claeyssen, A. P. y Torrejón Benavides, O. A. (2017). Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera (trabajo de investigación para optar por el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/5694http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5694El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas en los procesos de satisfacción al cliente y operaciones.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAConsumer satisfactionContinuous improvementShopping centersStores, retailSatisfacción del clienteMejora continuaCentros comercialesTiendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primaverainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdfGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdfTrabajo de investigaciónapplication/pdf2659086https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/1/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdfe626e37e159d0bc3b30c379c74c27c7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpgGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11708https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/4/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.jpge5de16cb270d3326f26924e67004dc1eMD54TEXTGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txtGarcía_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txtExtracted texttext/plain174042https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5694/3/Garc%c3%ada_Claeyssen_Ana_Paula.pdf.txt4f316a04c39db5294c3ab2388e38db66MD5320.500.12724/5694oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/56942024-10-04 18:38:22.461Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.029578 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).