Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio

Descripción del Articulo

El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la propuesta brindará un enfoque donde se realizará una variación de los elementos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Riquero Bruno, Carolina Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17167
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Materia:Visual identity
Trademarks
Identidad visual
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description El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la propuesta brindará un enfoque donde se realizará una variación de los elementos visuales y se integrará nuevos estilos gráficos con el objetivo de brindar una visión moderna y fresca para seguir posicionando a Petroperú con un estilo innovador frente a su competencia. El rebranding que se realizará busca incorporar lo antiguo con lo moderno sin dejar de lado la esencia de la marca, lo cual se verá establecido en un manual de Identidad que servirá de guía para futuros materiales gráficos.
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spelling Ledesma Raraz, Pedro GenaroRiquero Bruno, Carolina Stephanie2022-12-06T21:39:16Z2022-12-06T21:39:16Z2022Riquero Bruno, C. S. (2022). Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17167https://hdl.handle.net/20.500.12724/17167El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la propuesta brindará un enfoque donde se realizará una variación de los elementos visuales y se integrará nuevos estilos gráficos con el objetivo de brindar una visión moderna y fresca para seguir posicionando a Petroperú con un estilo innovador frente a su competencia. El rebranding que se realizará busca incorporar lo antiguo con lo moderno sin dejar de lado la esencia de la marca, lo cual se verá establecido en un manual de Identidad que servirá de guía para futuros materiales gráficos.The following document presents a new visual identity proposal for the “Petro Perú” brand. Although in 2020 the brand renewed its graphic style where it left aside characteristic elements of the previous logo, the proposal will provide an approach where a variation of the visual elements will be made and new graphic styles will be integrated with the aim of providing a fresh and modern vision to continue positioning Petroperú with an innovative style against its competition. The rebranding that will be carried out seeks to incorporate the old with the modern without neglecting the essence of the brand, which will be established in an Identity manual that will serve as a guide for future graphic materialsapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityTrademarksIdentidad visualMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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