Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como excelentes estimulantes y antioxidantes para el consumo humano. Boom Power está diri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda, Lujan Garcia, Rebecca Iza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/18612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas energéticas
Campañas publicitarias
Branding (Marketing)
Energy drinks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como excelentes estimulantes y antioxidantes para el consumo humano. Boom Power está dirigido al segmento de consumidores del nivel socioeconómico A, B y C, los cuales están interesados en repotenciar su energía y aumentar su resistencia física y mental manteniendo su estilo de vida saludable y natural. Según el informe de Tendencias clave 2022 de Lima, Perú, Passport Euromonitor, los niveles de conciencia sobre la salud, acelerados por el covid -19, influyeron en la compra de bebidas reducidas en azúcar y naturales. [Además], alentó a las personas a practicar deportes y ejercicios. Aprovechando tales oportunidades que brinda el mercado, una bebida energética con insumos naturales como Boom Power, cumplirá la función de ofrecer la misma energía con el valor agregado de presentar menos calorías. Para lo cual se ha desarrollado un análisis del público objetivo, y basados en sus preferencias, se ha realizado una propuesta de estrategia integral de lanzamiento, una campaña publicitaria y un spot.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).