Producción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Pianna

Descripción del Articulo

Pianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes sociales, iniciando así el proceso de ventas. En el siguiente informe se presentará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Montoya, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing and dress
Digital photography
Social networks
Branding (Marketing)
Prendas de vestir
Fotografía digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Pianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes sociales, iniciando así el proceso de ventas. En el siguiente informe se presentará todo el proceso de elaboración del manual de identidad visual, producción y realización del catálogo fotográfico digital, con los lineamientos enfocados en la dirección de arte. Este proyecto tiene como finalidad crear y establecer el posicionamiento y la personalidad de la marca a través de estrategias y herramientas que permitan visualizar a Pianna en el rubro de ropa para dormir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).